Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

El Extra de Navidad de la ONCE deja cuatro millones en Dénia

Johanna Estrella ha sido la vendedora que ha llevado la suerte repartiendo diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha dejado este lunes más de siete millones de euros en premios mayores en la Comunitat Valenciana, del primero en Denia (Alicante) y Alaquàs (Valencia) y del segundo, en la capital valenciana, según un comunicado de la entidad.

El primer premio de este sorteo ha estado muy repartido por toda España, dejando más de 30 millones de euros en numerosas localidades de nuestro país, entre ellas Denia, en el paseo Saladar, donde han ido a parar 4 millones de euros repartidos en diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

Johanna Estrella ha sido la vendedora que ha llevado la suerte a la localidad alicantina, según han indicado las mismas fuentes, que añaden que otro cupón premiado con 400.000 euros ha sido vendido en la localidad valenciana de Alaquàs, gracias al vendedor de la ONCE Aitor Solera.

Segundo premio en València

Como ya ocurrió hace un año, el Extra de Navidad de la ONCE ha vuelto a premiar a València en este primer día del año con 3.200.000 euros repartidos gracias a 80 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, correspondientes al segundo premio.

La vendedora de la ONCE, Carmen Abad, ha sido quien ha repartido la serte entre sus clientes desde su punto de venta en la calle Doctor Manuel Candela, donde lleva ya casi seis años trabajando, según las fuentes.