fbpx
22.8 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Exposición “Las mil palabras de la imagen” en Alicante

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Las mil palabras de la imagen” es el título de la nueva propuesta expositiva de la Asociación de Artistas Alicantinos, una interesante muestra impulsada por el Gobierno Provincial y compuesta por 51 obras elaboradas por distintos autores.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, y el presidente del colectivo cultural alicantino, Juan Antonio Poblador, inauguraron ayer esta nueva propuesta en la que han participado 14 artistas. Asencio manifestó que, una vez más, la Diputación de Alicante apuesta por respaldar las propuestas de la Asociación de Artistas e impulsar la difusión de sus actividades.

Además, el diputado explicó que la fotografía “es actualmente, sin discusión y por sí misma, una de las artes visuales con más futuro en el campos artístico al reunir las técnicas más avanzadas en el campo de la imagen, sobre todo a partir de la era digital, con la posibilidad de dar infinidad de tratamientos artísticos a la obra“.

Los fotógrafos que componen esta muestra son Adrián RipollAna Hidalgo BurgosFederico LizónFernando Mateo García,Inmaculada GarcíaJosé Carratalá LloretJose PalaoJose Víctor CarraleroJulio Escribano,Marisa González VicentMiguel Ángel MontesRuth PalaoSantiago Moya y Tomás Martínez López.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish