fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Exitosa presentación de los equipos Kelme-L’Aljub

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Cientos de personas acudieron ayer a la presentación de los equipos Kelme-L’Aljub C.F., en la pista de césped artificial situada en el Parking del Centro Comercial L’Aljub. Como cada año, en este especial acto participaron todos los equipos que jugarán la presente temporada. Este año el Club contará con 22 equipos de las diferentes categorías existentes, en total 320 jugadores bajo la dirección y supervisión de 50 entrenadores y monitores.

Abrieron el acto los más pequeños, los 100 alumnos de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. Le siguieron los equipos de pre-benjamines, seguidos de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. También se contó con un original desfile en el que se pudo ver todo el equipamiento deportivo que vestirá el club para este nuevo curso. Por otro lado, el acto estuvo amenizado por una intervención de baile de las chicas del Club Deportivo ESADE en la que demostraron su habilidad y sorprendieron al público con una original coreografía.

Para finalizar se dio paso a la entrega de reconocimientos. Este año presidió el acto, Jesús Pareja, concejal de Deportes y Carlos Sánchez Heras, concejal de Sanidad y Vía Pública del Ayuntamiento de Elche, junto a directivos del Kelme Club de Fútbol y del Centro Comercial. Después se hizo entrega de unas distinciones especiales que este año han sido concedidas a Alonso Cortés, Jesús Martínez, al Ayuntamiento de Elche, representado por Jesús Pareja y al Centro Comercial L’Aljub, en esta ocasión representado por Natacha Leiva y Verónica Cadenas, todos ellos por el apoyo demostrado durante toda la temporada. Por otra parte, el concejal de deportes, hizo una breve intervención en la que destacó ‘es un orgullo que Elche cuente con un equipo como el Kelme, un referente histórico que ha dado mucho a la ciudad’. Tras esto se dio paso a una foto de grupo, y una fiesta con juegos infantiles puso punto final a esta intensa jornada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish