Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Exitosa presentación de los equipos Kelme-L’Aljub

Cientos de personas acudieron ayer a la presentación de los equipos Kelme-L’Aljub C.F., en la pista de césped artificial situada en el Parking del Centro Comercial L’Aljub. Como cada año, en este especial acto participaron todos los equipos que jugarán la presente temporada. Este año el Club contará con 22 equipos de las diferentes categorías existentes, en total 320 jugadores bajo la dirección y supervisión de 50 entrenadores y monitores.

Abrieron el acto los más pequeños, los 100 alumnos de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. Le siguieron los equipos de pre-benjamines, seguidos de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. También se contó con un original desfile en el que se pudo ver todo el equipamiento deportivo que vestirá el club para este nuevo curso. Por otro lado, el acto estuvo amenizado por una intervención de baile de las chicas del Club Deportivo ESADE en la que demostraron su habilidad y sorprendieron al público con una original coreografía.

Para finalizar se dio paso a la entrega de reconocimientos. Este año presidió el acto, Jesús Pareja, concejal de Deportes y Carlos Sánchez Heras, concejal de Sanidad y Vía Pública del Ayuntamiento de Elche, junto a directivos del Kelme Club de Fútbol y del Centro Comercial. Después se hizo entrega de unas distinciones especiales que este año han sido concedidas a Alonso Cortés, Jesús Martínez, al Ayuntamiento de Elche, representado por Jesús Pareja y al Centro Comercial L’Aljub, en esta ocasión representado por Natacha Leiva y Verónica Cadenas, todos ellos por el apoyo demostrado durante toda la temporada. Por otra parte, el concejal de deportes, hizo una breve intervención en la que destacó ‘es un orgullo que Elche cuente con un equipo como el Kelme, un referente histórico que ha dado mucho a la ciudad’. Tras esto se dio paso a una foto de grupo, y una fiesta con juegos infantiles puso punto final a esta intensa jornada.