Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Detenido en Teulada un hombre por agredir y amenazar con una navaja automática a otro

El detenido, de 42 años, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio

Agentes de la Guardia Civil de Teulada-Moraira han detenido a un hombre al que se le imputan los delitos de lesiones, amenazas y tenencia de arma prohibida ya que en el transcurso de una discusión en un pub agredió a otro y desenfundó una navaja automática amenazando a la víctima.

La Comandancia ha detallado que los hechos se sucedieron un pub del casco urbano cuando, en el transcurso de una discusión entre dos hombres, uno agredió al otro en varias ocasiones, produciéndole diversas lesiones de carácter leve.

Acto seguido, uno de ellos desenfundó una navaja automática, arma considerada prohibida, con la que estuvo amenazando a la víctima de las lesiones con claros ademanes de utilizarla, aunque no la utilizó al mediar otros transeúntes.

El autor abandonó el lugar, pero fue finalmente identificado y detenido, en los días siguientes, por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Teulada, y se le intervino la navaja automática utilizada en sus amenazas.

El detenido, de 42 años, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio.