fbpx
27.1 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Detenido en Teulada un hombre por agredir y amenazar con una navaja automática a otro

El detenido, de 42 años, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Agentes de la Guardia Civil de Teulada-Moraira han detenido a un hombre al que se le imputan los delitos de lesiones, amenazas y tenencia de arma prohibida ya que en el transcurso de una discusión en un pub agredió a otro y desenfundó una navaja automática amenazando a la víctima.

La Comandancia ha detallado que los hechos se sucedieron un pub del casco urbano cuando, en el transcurso de una discusión entre dos hombres, uno agredió al otro en varias ocasiones, produciéndole diversas lesiones de carácter leve.

Acto seguido, uno de ellos desenfundó una navaja automática, arma considerada prohibida, con la que estuvo amenazando a la víctima de las lesiones con claros ademanes de utilizarla, aunque no la utilizó al mediar otros transeúntes.

El autor abandonó el lugar, pero fue finalmente identificado y detenido, en los días siguientes, por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Teulada, y se le intervino la navaja automática utilizada en sus amenazas.

El detenido, de 42 años, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish