fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

El estadio de rugby de la Vila Joiosa recibirá por primera vez a la selección española

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Incendio en una Fábrica de Turrones en Xixona

Un incendio afectó ayer una Fábrica de Turrones en el polígono de Segorb en la localidad alicantina de Xixona.

El estadio de rugby de la Vila Joiosa recibirá por primera vez a la selección absoluta de España. Será el próximo 25 de noviembre en un Test Match contra Brasil que servirá para encarar los partidos del Rugby Europe Championship en febrero, clasificatorios para el Mundial de Japón de 2019.

El XV del León solamente ha disputado un partido en la provincia de Alicante; fue en el 2007 contra Barbarians en el Martínez Valero de Elche, con un resultado final de 26-52 para el legendario combinado visitante. En ese encuentro se pudo ver jugar al vilero de nacimiento César Sempere, jugador internacional con España con más de 50 caps, ahora centrado en la dirección del proyecto del Tatami Rugby Club.

Alfonso Feijóo, Presidente de la Federación Española de Rugby, visitó la pasada semana el Villajoyosa y las instalaciones del estadio de rugby, también conocido como el Campo del Pantano, acompañado de Jason Craig, presidente del Club Rugby La Vila, José Ramón Uclés, concejal de Deportes, y Paco Martínez, directivo de Rugby La Vila, para comprobar las opciones de acoger en la localidad jonense este duelo entre selecciones.

“Este partido es una oportunidad única para la Vila, para seguir demostrando la continua apuesta por el deporte de la localidad y el apoyo a uno de nuestros deportes más emblemáticos como es el rugby. Además, hará que el nombre de la Vila Joiosa resuene internacionalmente. Esperamos que sea la primera, pero no la última vez que en nuestro estadio se juega un partido de estas características, y que la selección venga más veces a nuestra ciudad” ha comentado el concejal de Deportes, José Ramón Uclés.

Se espera que el partido se convoque a Javier Carrión, jugador de Rugby La Vila e internacional con España XV y Seven, “sería todo un regalo para la afición roja y blanquiazul” han manifestado desde el Club Rugby La Vila.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish