fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 26 junio 2022

La estabilidad tiene continuidad

Las temperaturas todavía podrán subir un par de grados, acercándose a los 30 grados en las comarcas más centrales e interiores de València y de Alicante.

Hemos dejado atrás un fin de semana inmejorable para disfrutar tanto del mar como de la montaña. Ha sido soleado y con temperaturas idóneas: ni demasiado altas ni demasiado bajas.

- Advertisement -

Y la semana empieza con pocos cambios. Solo destacar la posibilidad que esta tarde se formen tormentas en las montañas de norte. Serán más probables en Aragón que en la Comunitat Valenciana pero no podemos descartar que toquen de cerca las zonas más interiores de Castelló o del norte de València. Las temperaturas volverán a quedar más altas en el centro y en puntos del interior que a la costa.

Mañana martes desaparece la posibilidad de tormentas. Solo veremos nubes por la mañana a la costa y por la tarde en las montañas pero ni unos ni los otros tendrán ninguna consecuencia. Las temperaturas todavía podrán subir un par de grados, acercándose a los 30 grados en las comarcas más centrales e interiores de València y de Alicante.

No estamos acostumbrados a tener tantos días seguidos de estabilidad esta primavera pero todo indica que ahora es momento de disfrutar del sol y de temperaturas propias de la época porque tanto miércoles, jueves como viernes se mantendrán las condiciones de los primeros días de la semana.

ValenciàEspañol