fbpx
26.9 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

España necesita ganar a Bélgica en Benidorm para seguir con opciones de disputar el campeonato de Europa

La selección española Sub-19 necesita ganar a Bélgica tras el empate frente a Bulgaria en el primer partido, con el objetivo de mantener las opciones de clasificación para el campeonato de Europa.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

Elche reanuda las visitas turísticas guiadas a la ciudad

Este servicio que se realiza de lunes a domingo, permite a los turistas realizar un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y del palmeral histórico de Elche acompañados por guías oficiales de turismo.

Compromís exige “sacar de los cajones” la ordenanza municipal de Transparencia y Buen Gobierno

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido que se avance en la tramitación de la ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno y que a principios del curso que viene se vuelva a poner en marcha el mecanismo para aprobarla.

Muere un hombre de 73 años ahogado en la playa Levante de Calpe

Una unidad SAMU ha intentado reanimar con técnica RCP al hombre de 73 años, pero sin éxito.

La selección española Sub-19 necesita ganar este sábado a Bélgica (18:00 horas), en el segundo encuentro de la Ronda Élite celebrada en Benidorm, tras el empate frente a Bulgaria en el primer partido (0-0), con el objetivo de mantener las opciones de clasificación para el campeonato de Europa en Finlandia.

El combinado de Luis de la Fuente no tiene margen de error en esta liguilla de clasificación, liderada por Francia con tres puntos, ya que solo el primero logra el billete a la máxima cita continental.

“Tenemos que ganar los dos partidos que quedan, no hay otra”, indicó el seleccionador español, quien se mostró convencido de que España podrá mostrar su mejor potencial ante los belgas “porque ellos también deben ganar y dejarán más espacios”.

Por su parte, Bélgica cayó en su primer partido contra Francia (2-3) de forma inesperada, ya que dominaba con dos goles de ventaja el partido en la segunda parte, pero la expulsión de su portero resultó definitiva y el conjunto galo logró remontar en los últimos nueve minutos.

El duelo ante Bélgica es casi una final para los dos equipos, ya que el perdedor habrá dicho adiós a las opciones de participar en el próximo Europeo, mientras que el empate les dejaría a ambos casi sin opciones de clasificación.

La segunda jornada de la Ronda Élite arrancará a las 12:00 horas, también en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, con el encuentro entre Francia y Bulgaria, en el que los galos son favoritos ante un rival que demostró una notable solidez defensiva ante España.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.
CatalanSpanish