fbpx
23.2 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Aspe celebra la entrada de la primavera con una Ciclovía

La primera Ciclovía de la estación de primavera de 2018 se celebra este domingo, 25 de marzo, entre las calles Badajoz y Jaime, junto al Parque Municipal de La Coca.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Emilio Bascuñana: “Orihuela mantiene buenos parámetros en cuanto a la Covid-19”

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha informado hoy viernes sobre la situación de Covid-19 en el municipio de Orihuela y ha...

Torrevieja lanza el concurso “Una foto de verano” para potenciar el comercio local

El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre. Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020. ¡Podéis ganar premios valorados en 1.000 euros!.

La primera Ciclovía de la estación de primavera de 2018 se celebra este domingo, 25 de marzo, entre las calles Badajoz y Jaime, junto al Parque Municipal de La Coca. En ella, los participantes tendrán una nueva ocasión para disfrutar de las calles cortadas al tráfico para poder pasear, patinar o montar en bicicleta y pasar la mañana del domingo entre amigos y familia.

El horario será el habitual de diez de la mañana a dos de la tarde. Las Concejalías de Tráfico y de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, organizadores de la actividad, recuerdan que precisamente la madrugada del sábado al domingo se procederá al cambio de hora primaveral, por lo que habrá que adelantar los relojes sesenta minutos esa noche.

Abierto el periodo de cambios de grupo de los cursos de natación

Desde este martes, 20 de marzo, y hasta el próximo domingo 25 de marzo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe tiene abierto el plazo de presentación de las solicitudes de cambios de grupo o de horario de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Para el próximo trimestre ha renovado el 86% de los cursillistas inscritos, teniendo ahora 725 personas la oportunidad de modificar sus sesiones. Para ello, los interesados deben personarse en el servicio de recepción y atención al público de la propia instalación deportiva en las fechas señaladas, en horario de 7 a 23 horas de martes a viernes, de 9 a 21 horas el sábado, y de 9 a 14 horas el domingo.

Una vez finalizado el plazo de renovaciones la semana pasada, y el próximo domingo el de cambio de grupos, la Concejalía de Deportes abrirá las nuevas inscripciones para toda la población en general a partir del próximo 4 de abril, en función de las plazas que se encuentren disponibles.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.
CatalanSpanish