fbpx
11.1 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Aspe celebra la entrada de la primavera con una Ciclovía

La primera Ciclovía de la estación de primavera de 2018 se celebra este domingo, 25 de marzo, entre las calles Badajoz y Jaime, junto al Parque Municipal de La Coca.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La primera Ciclovía de la estación de primavera de 2018 se celebra este domingo, 25 de marzo, entre las calles Badajoz y Jaime, junto al Parque Municipal de La Coca. En ella, los participantes tendrán una nueva ocasión para disfrutar de las calles cortadas al tráfico para poder pasear, patinar o montar en bicicleta y pasar la mañana del domingo entre amigos y familia.

El horario será el habitual de diez de la mañana a dos de la tarde. Las Concejalías de Tráfico y de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, organizadores de la actividad, recuerdan que precisamente la madrugada del sábado al domingo se procederá al cambio de hora primaveral, por lo que habrá que adelantar los relojes sesenta minutos esa noche.

Abierto el periodo de cambios de grupo de los cursos de natación

Desde este martes, 20 de marzo, y hasta el próximo domingo 25 de marzo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe tiene abierto el plazo de presentación de las solicitudes de cambios de grupo o de horario de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Para el próximo trimestre ha renovado el 86% de los cursillistas inscritos, teniendo ahora 725 personas la oportunidad de modificar sus sesiones. Para ello, los interesados deben personarse en el servicio de recepción y atención al público de la propia instalación deportiva en las fechas señaladas, en horario de 7 a 23 horas de martes a viernes, de 9 a 21 horas el sábado, y de 9 a 14 horas el domingo.

Una vez finalizado el plazo de renovaciones la semana pasada, y el próximo domingo el de cambio de grupos, la Concejalía de Deportes abrirá las nuevas inscripciones para toda la población en general a partir del próximo 4 de abril, en función de las plazas que se encuentren disponibles.

También te puede interesar

Últimas noticias

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).