fbpx
24.4 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Más de 50 empresarios de la Marina Baixa aprenden en l’Alfàs las claves para impulsar sus negocios

Más de medio centenar de empresarios y emprendedores de la Marina Baixa asistieron ayer por la tarde a la conferencia gratuita 'Guerra de precios: vencedor o vencido', que impartió en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi, Pablo Carcelén, director de Expansión de Level UP, empresa dedicada a ofrecer cursos de formación en los que propone un revolucionario sistema de transformación empresarial.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

La Comunidad Valenciana no pasará a Fase 3 este próximo lunes

La consellera ha pedido prudencia y agotar al máximo los 14 días aconsejados entre fase y fase.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Más de medio centenar de empresarios y emprendedores de la Marina Baixa asistieron ayer por la tarde a la conferencia gratuita ‘Guerra de precios: vencedor o vencido’, que impartió en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, Pablo Carcelén, director de Expansión de Level UP, empresa dedicada a ofrecer cursos de formación en los que propone un revolucionario sistema de transformación empresarial.

Durante la jornada, promovida por la Asociación Española Multisectorial de Multiempresas (AEMME), en colaboración con la concejalía de Comercio de l’Alfàs, se pusieron sobre la mesa cuáles son las claves para impulsar las pymes y los autónomos a nivel local.

En la Comunidad Valenciana, en los últimos nueve años ha habido una destrucción neta de 24.043 empresas, lo que supone una variación negativa del 6,53%, porcentaje superior a la media española (3%). El sector del comercio, con 1.032 empresas menos en este periodo, es el que sufre una mayor disminución, seguido de la industria (-216).

En este contexto, Pablo Carcelén detalló en l’Alfàs los motivos de esta caída y ofreció las claves para revertir esta tendencia. Así mismo, los asistentes pudieron descubrir cinco métodos de diferenciación reales, además de tres cambios inmediatos para salir de la guerra de precios y convertir una pequeña empresa en un modelo de éxito. Una jornada de formación muy interesante dirigida a empresarios y emprendedores de toda la comarca, ha destacado la edil de Comercio de l’Alfàs, Dolores Albero.

Desde el año 2012, la Escuela de Negocios Level UP ha formado a más de 14.000 empresarios y emprendedores a través de cursos y conferencias impartidos por toda España. Actualmente tiene presencia en Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Albacete y Málaga.

Fundada en 2004, AEMME da servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada, empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish