fbpx
21.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

El Eldense consigue una merecida victoria ante el Villarreal (5-3)

El marcador señalaba al final del encuentro un 5-3 en el Nuevo Pepico Amat.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

Comienzan las obras de construcción del nuevo CEIP Lo Romero de Sant Joan d’Alacant

El nuevo CEIP Lo Romero es una realidad posible gracias al Plan Edificant de la Conselleria de Educación, que ha permitido reformas y mejoras en los centros del municipio con una inversión total de 18.000.000 de euros.

De infarto. Así ha sido el encuentro que ha disputado el C.D. Eldense frente al Villarreal C.F. C. En esta jornada número 27, el equipo azulgrana ha podido sumar tres puntos gracias al 5-3 que han conseguido al final del partido.

El choque comenzó con las fuerzas igualadas, aunque cuando pasaron diez minutos, el Eldense estaba dominando el partido. Tanto que en el minuto 12, consiguió inaugurar el marcador con un gol de Rubén Solano asistido por un pase de Chema Díaz.

Pero los del Villarreal no tardarían en conseguir el gol del empate, de hecho, tan solo 6 minutos después, Francisco Javier consiguió colársela a Chema Giménez.

El siguiente tanto se lo anotó el Villarreal con la bota de Daniel. Tras este 1-2, llegó el descanso, aunque los de Mullor intentaron equilibrar el resultado con varias ocasiones, como el lanzamiento que le pasa Solano a Cristo Díaz en un intento de conseguir el empate. Pero al chutar el canario, los defensas villarrealenses entraron en juego y despejaron el balón a córner.

Tras el descanso, la intensidad del encuentro no disminuyó, ya que en el minuto 49, Mariano Gancedo vio el hueco perfecto para colar el esférico entre las redes del Villarreal, llegando así al 2-2.

Pero de nuevo, el equipo rival consiguió adelantarse en el marcador con un gol de José Pedro en el 55’. Apenas unos minutos después Solano volvió a la carga, aunque sin mucho éxito, ya que el balón se marchó desviado. En el 71’ Gancedo lo volvía intentar con otro libre directo, pero desafortunadamente esa vez el balón se encontró con la línea defensiva rival.

Se acababa el encuentro, y a 8 minutos de finalizar el árbitro pitó penalti, que se encargó de transformar Kike Torrent, llegando al empate entre los dos equipos.

Pero aquí no terminaron los goles, porque en el 85’, Chema Díaz se escapaba por la banda, cuando relizó un pase a una de las últimas incorporaciones del Eldense, Ginés Gil, quién asisitió a Rubén Solano, y éste logró adentrar el balón entre los tres palos.

Con un 4-3 nos adentrábamos en el tiempo de descuento. Y Chema Díaz no lo vio suficiente, así que el lateral derecho esquivó a los defensas del Villarreal, hasta que vio la oportunidad y chutó. De este modo, el marcador indicó al final del partido un 5-3.

En la próxima jornada, el Eldense se enfrentará al C.D. Roda en la “Ciutat Esportiva Pamesa Ceramica”.

Detalles del encuentro:

C.D. Eldense: Chema, Tortosa, Gancedo, Titino, Torrent, Clausí (Toni Vela 75’), Chema Díaz, Jornet (Ginés 60’), Solano, Joel (Cristo 28’), Loren.

Villarreal C.F.C: Marc, Miguel Ángel, Rubén, Arnau (Mourad 87’), José, Carlos Beitia, Jack (Iván 75’), Francisco Javier (Nikola 63’), José Pedro, Andi Bogdan, Daniel.

Goles: 0-1 Solano (12’); 1-1 Francisco Javier (18’); 1-2 Daniel (35’); 2-2 Gancedo (49’); 2-3 José Pedro (55’); 3-3 Torrent (P) (82’); 4-3 Solano (85’); 5-3 Chema Díaz (90’+)

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro. Amonestó a los locales Toni Vela y Cristo Díaz; y a los visitantes Arnau, Andi y Mourad.

Lugar: Estadio Nuevo Pepico Amat

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish