fbpx
27.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

El C.D. Eldense consigue los tres puntos frente al C.D. Buñol en el último minuto de partido

El marcador indicó un 1 – 0 al final del encuentro gracias a un remate de cabeza de Miguel Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

“Ídolos” del MARQ viaja al Museo Arqueológico Regional (Madrid)

Los llamados «ídolos» o «ideomorfos» son un extraordinario conjunto de iconografías antropomorfas características de la Península Ibérica entre el 3500 y el 2500 antes de nuestra era.

El C.D. Eldense ha finalizado su jornada número 22 contra el C.D. Buñol sumando tres puntos, consiguiendo el gol decisivo en el minuto 94, con un testarazo del eldense Miguel Sánchez.

La primera parte se ha desarrollado con un tímido predominio del balón por parte de los azulgranas, que comenzaban a generar ocasiones de gol a partir del minuto 31, cuando Rubén Solano realizaba un lanzamiento que iba a parar al travesaño de la portería rival.

Nueve minutos después, Chema Díaz le pasaba el balón a Toni Vela, que chutó decididamente hacia portería, aunque el balón se desvió de su objetivo final, llegando de esta forma al tiempo de descanso con el marcador 0 – 0.

Durante la reanudación del encuentro, el C.D. Eldense ha controlado el balón en todo momento, provocando varios momentos que habrían dado lugar al primer gol azulgrana. En el minuto 59, tras un córner, Cristo Díaz chutaba hacia los tres palos, pero el esférico se marchaba por uno de los lados.

Unos minutos más tarde, Jaime Jornet tiene la oportunidad de rematar, pero el balón se desvía. En el minuto 66, el árbitro amonesta por segunda vez a Guille del C.D. Buñol, lo que provoca que sea expulsado del campo.

Con un jugador menos, el El Eldense ha aprovechado y no ha parado de generar aún más ocasiones. Chema Díaz intentaba en el 78’ inaugurar el marcador, pero su lanzamiento se encuentra con el meta buñolense.

No ha sido hasta el último minuto del encuentro cuando Miguel Sánchez, con un testarazo hacía posible la victoria del C.D. Eldense. La grada ha estallado en ese momento, provocando una gran euforia dentro y fuera del campo.

Ahora el Eldense se prepara para su siguiente rival, el Paterna C.F. la semana que viene en el Estadio “Gerardo Salvador”, donde tratará de continuar sumando puntos para estar presente en las posiciones de play off.

Detalles del encuentro

C.D. Eldense: Chema, Pagán (Kike Tortosa 68’), Chema Díaz, Clausí, Kike, Acosta, Cristo, Solano, Jornet (Carlos Terol 80’), Vela (Miguel Sánchez 60’), Mateu.

C.D. Buñol: Coronado, Guille, Joseu, Edu, Nacho, Adrián, Gallardo, Kai, Adolfo, Iranzo, Moltó.

Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya, amonestó a los visitantes Guille y Nacho. Y expulsó en el minuto 66 a Guille.

Goles: 1-0 Miguel Sánchez (94’)

Lugar: Estadio “Nuevo Pepico Amat” (Elda). Alrededor de 700 espectadores.

Hora: 12:30

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un motorista en un accidente en Xixona

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera CV-800 en Xixona.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.

Un herido grave en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación EL-20, km 3 en Elche.

La Justicia paraliza el confinamiento de Lleida y otros siete municipios del Segrià

Considera que es una medida desproporcionada y de competencia estatal.
CatalanSpanish