fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Más de 800 personas reunidas en Elda para las batallas del campeonato nacional de breakdance

Los londinenses Spin y Sunni de Soul Maveriks Crew se hicieron con el título de la VIII edición de Kings of the Street.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

La VIII Edición de Kings of the Streets, el campeonato nacional de Breakdance de Elda, consiguió reunir a más de 800 personas en su evento principal, las batallas, que tuvieron lugar el sábado por la tarde y en el que se enfrentaron un total de 45 parejas.

El acto consiguió llenar el salón polivalente del Centro Cívico en un campeonato que, gracias al nivel de los participantes, lo sitúa ya como entre los mejores de España.

Además del acto donde se disputó el campeonato nacional, los visitantes pudieron disfrutar de una mesa redonda el viernes por la tarde, con los participantes invitados, y ganadores Spin y Suni, del Equipo Soul Maveriks, y de varios workshops a lo largo de la mañana del sábado.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, se ha mostrado muy contenta “tanto con el resultado como con la respuesta de la gente”. Igualmente, ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia el organizador, Víctor Fernández, y todo el equipo que ha colaborado, “por apostar por realizar una edición más de este campeonato y dar otras alternativas de ocio a los más jóvenes”.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish