Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Elche alquila hoy las sillas para la Cabalgata en casetas tras agotarse la venta online en minutos

Aún hay oportunidad de adquirir tickets para presenciar la comitiva de los Reyes Magos en la venta presencial que se abre en dos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Elche puso ayer a la venta los tickets para comprar las sillas de la Cabalgata de Reyes ilicitana que se celebrará el próximo jueves 5 de enero.

Las sillas se podían comprar desde las 11.00 horas del lunes 2 de enero a través del siguiente enlace.

Sin embargo, la venta de sillas online se agotaron en menos de una hora y, ahora, únicamente se pueden comprar tickets de forma presencial. El Ayuntamiento ha instalado dos casetas para la venta de sillas de la Cabalgata en el Paseo de la Estación y en en la Plaza dels Algeps.

El horario de apertura de ambas será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, desde hoy martes 3 de diciembre.

https://twitter.com/ajuntamentelx/status/1609852267502661632?s=20&t=i7sC9Xyy9pX99uoWc1XwXA

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos

Está previsto que la Cabalgata de los Reyes Magos se celebre el próximo 5 de enero y comience a las 19:00 horas con el siguiente itinerario: Avda. De Novelda desde Emilio Hernández Selva, Jorge Juan, Vicente Blasco Ibáñez, Puente de Altamira, Diagonal del Palau, Maestro Albéniz, donde finalizará.

La Policía Local de Elche recuerda que desde las 01:00 horas está prohibido el estacionamiento en todo el itinerario donde se coloquen sillas, esto es, Avda. De Novelda (desde Román Bono Marín), Jorge Juan, Vicente Blasco Ibáñez y Maestro Albéniz.

Además, desde las 13:00 horas se prohíbe estacionar en la zona de organización de la cabalgata: Avda. De Novelda (desde Emilio Hernández Selva hasta Román Bono Marín), Román Bono Marín (desde Pedro Moreno Sastre hasta la Avda. De Novelda) y Obispo Barrachina (desde Pedro Moreno Sastre hasta la Avda. de Novelda).

Desde las 07:00 horas en Ginés García Esquitino (entre Avda. De Novelda y Diagonal) y lado derecho de Óscar Esplà (desde Avda. De la Libertad hasta Luís Llorente).

Hacia el itinerario, con horario estimado a las 17:30 horas en el tramo de salida (Avda de Novelda hasta la Avda. De la Libertad) y a partir de las 18:00 horas en Jorge Juan, Vicente Blasco Ibáñez Puente de Altamira Diagonal del Palau Plaza del Parque y Maestro Albéniz.

Hacia la zona de organización, esto es, Román Bono Marín y Avda de Novelda (desde Emilio Hernández Selva a Román Bono Marín) sobre las 15:00 horas.

Finalmente, sobre las 16:00 horas no será posible la entrada y salida de vehículos de los parkings públicos de Francesc Cantó y Diagonal del Palau.