fbpx
24.4 C
Alicante

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

“La cosa está difícil. Ahora nos llega una piscina en la semana, y eso… si llega, porque no tenemos nada en stock, está todo agotado“. Así lo cuenta Alex, uno de los responsables del área de deportes acuáticos y material de una conocida tienda de deportes con más de veinte establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Pero es que la búsqueda de una piscina portátil tampoco es más fácil si se opta por las tiendas de bricolaje y jardín. “Este año tenemos que decirles a los clientes que tendrán que esperar porque no se lo podemos servir. Estamos todos igual. Vienen con cuentagotas y están agotadas en todos los lugares”, comenta el encargado de otra firma con grandes superficies dedicadas a estas áreas.

La explicación es evidente. Las restricciones en el uso de piscinas comunitarias por temas de aforo y el miedo a las aglomeraciones con el constante fantasma del posible contagio del coronavirus, han hecho que muchas personas se planteen llevarse la piscina a casa. Y la demanda ha desbordado los distribuidores.

“Este año no sabemos como dar servicio cuando otros veranos nos sobraban piscinas. Pero es que estamos todos igual. La gente se conecta en la web y ya se crea avisos porque en cuánto se reciba el producto les llegue la alarma por correo electrónico porque no podemos reservar un producto que no sabemos cuando vendrá y que tiene ahora tanta demanda”, concluye el responsable de uno de estos puntos de venta.

Y es que el verano covid, no está cambiando solo la manera de relacionarse, sino que está creado nuevos hábitos de consumo y planteando nuevas necesidades por las cuales ni las empresas internacionales con producción propia estaban preparadas.

De hecho, en la Comunidad Valenciana, otros años nos comentan que estas piscinas se vendían “sobre todo para gente que tenía niños pequeños y poco más porque aquí la gente va a la playa o tiene apartamento con piscina o está en urbanizaciones que también tienen zonas deportivas”, comentan los vendedores.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,532FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Tres jóvenes de Santa Pola presentan al Ayuntamiento su proyecto empresarial “Marianitos”

Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen.

Cinco heridos en un accidente entre dos coches en San Isidro

Cinco personas resultaron heridas anoche como consecuencia de un accidente entre dos coches en la carretera CV-909, el término municipal de San Isidro.

Aspe habilita diferentes espacios de estudio coincidiendo con el inicio del curso

Para asegurar las medidas de protección sanitaria se ha cerrado la sala 24 horas y se han adaptado Biblioteca y CIJA.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sanidad registra 240 nuevos casos de coronavirus en Alicante

Hay brotes en Catral, Benejúzar, Onil y Benidorm.

La provincia registra 205 positivos y 1 muerte en las últimas 24 horas

Hay 150 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 29 de ellas en la UCI.

Benissa se refuerza ante un verano atípico

El departamento de Turismo ha presentado esta mañana una valoración con cifras alejadas de años anteriores pero moderadamente buenas.

264 positivos y 3 muertos más en Alicante

Hay 141 enfermos ingresados en la provincia de Alicante, 27 de ellos en la UCI.

Piden suspender las comunicaciones y la entrada de personal externo en las prisiones por los contagios de coronavirus

El sindicato aboga por el decreto de medidas excepcionales mientras en el Centro Penitenciario de Villena son ya cinco los módulos aislados.