fbpx
11.5 C
Alicante

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

- Publicidad -

“La cosa está difícil. Ahora nos llega una piscina en la semana, y eso… si llega, porque no tenemos nada en stock, está todo agotado“. Así lo cuenta Alex, uno de los responsables del área de deportes acuáticos y material de una conocida tienda de deportes con más de veinte establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Pero es que la búsqueda de una piscina portátil tampoco es más fácil si se opta por las tiendas de bricolaje y jardín. “Este año tenemos que decirles a los clientes que tendrán que esperar porque no se lo podemos servir. Estamos todos igual. Vienen con cuentagotas y están agotadas en todos los lugares”, comenta el encargado de otra firma con grandes superficies dedicadas a estas áreas.

La explicación es evidente. Las restricciones en el uso de piscinas comunitarias por temas de aforo y el miedo a las aglomeraciones con el constante fantasma del posible contagio del coronavirus, han hecho que muchas personas se planteen llevarse la piscina a casa. Y la demanda ha desbordado los distribuidores.

“Este año no sabemos como dar servicio cuando otros veranos nos sobraban piscinas. Pero es que estamos todos igual. La gente se conecta en la web y ya se crea avisos porque en cuánto se reciba el producto les llegue la alarma por correo electrónico porque no podemos reservar un producto que no sabemos cuando vendrá y que tiene ahora tanta demanda”, concluye el responsable de uno de estos puntos de venta.

- Publicidad -

Y es que el verano covid, no está cambiando solo la manera de relacionarse, sino que está creado nuevos hábitos de consumo y planteando nuevas necesidades por las cuales ni las empresas internacionales con producción propia estaban preparadas.

De hecho, en la Comunidad Valenciana, otros años nos comentan que estas piscinas se vendían “sobre todo para gente que tenía niños pequeños y poco más porque aquí la gente va a la playa o tiene apartamento con piscina o está en urbanizaciones que también tienen zonas deportivas”, comentan los vendedores.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados...

Compromís presentará una iniciativa en el pleno para combatir la Tasa Rosa

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará una declaración institucional para combatir la Tasa Rosa al próximo pleno de diciembre en la que espera contar con el apoyo de los grupos democráticos.

La Junta Mayor de Semana Santa ambienta el Portalet de Belén en una casa de la huerta alicantina

Las tres imágenes que lo componen han sido cedidas por el belenista Jorge Marín
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Así será la Navidad en Alicante: reuniones de 10 personas y movilidad los días importantes

El Consell quiere evitar que Nadal, Año Nuevo y Reyes desemboquen en una tercera ola de contagios.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

La alcaldesa de Petrer pide no bajar la guardia tras el fin del confinamiento perimetral

Tal y como anunció el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hoy se ha acabado el cierre perimetral. Aún así, Irene Navarro pide calma y precaución para seguir reduciendo los contagios de COVID19.

Moderna comenzará a probar su vacuna contra el coronavirus en adolescentes de entre 12 y 17 años

Los ensayos fase 3 en adultos de la compañía han arrojado una eficacia de su vacuna cercana al 94 por ciento.
CatalanSpanish