```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El MUPE celebra ‘DINOHALLOWEEN’ con talleres didácticos en familia

Este jueves 31 de octubre de 18.00 a 19.30 horas el museo ilicitano invita a grandes y pequeños a celebrar Halloween de forma diferente.

El Museo Paleontológico de Elche celebra Halloween un año más con su ya tradicional iniciativa ‘DinoHalloween’. Se trata de la sexta edición de esta entretenida propuesta, que permite a grandes y pequeños disfrutar del museo ilicitano bajo un ambiente diferente. Así, el jueves 31 de octubre de 18.00 a 19.30 horas el MUPE llevará a cabo talleres didácticos en familia.

Esta actividad se realizará de manera ininterrumpida con un coste de 1 euro por niño. Los más pequeños de la casa podrán participar en dos talleres, en los que los protagonistas serán los huesos de dinosaurio. Todos los interesados e interesadas en disfrutar de estos divertidos talleres tendrán que realizar la correspondiente reserva previa en el Museo Paleontológico de Elche a través de su teléfono 965 458 803. 

De este modo, el MUPE se llenará de telarañas, calabazas y huesos de dinosaurio en un ‘DinoHalloween’ particular, que se presenta como una propuesta lúdica y educativa ya afianzada en la institución ilicitana. Una jornada que permitirá a toda la familia disfrutar del museo ilicitano de forma diferente. 

Con este tipo de propuestas, el Museo Paleontológico de Elche se adapta a las necesidades de una sociedad que demanda nuevas acciones y la apertura de nuevos horizontes en los museos.