El Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela vivió ayer por la tarde una de sus jornadas más especiales y emotivas con la celebración de su tradicional Día de la Familia. El diputado de Bienestar de las Personas, Jose Antonio Bermejo, no quiso perderse la oportunidad de asistir a este entrañable encuentro, organizado anualmente con motivo de las fiestas navideñas y con el fin de fomentar la convivencia entre residentes, familiares y trabajadores del centro.
“El Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela es un lugar donde niños y mayores conviven como una gran familia, aprendiendo y cuidándose unos a otros con una ternura que emociona. Aquí, cada residente recibe una atención cálida y digna, fruto del trabajo incansable de profesionales extraordinarios que ponen alma en todo lo que hacen. Gracias a ellos, este centro es mucho más que un recurso social, es un hogar que late con humanidad, respeto y cariño”, ha señalado Bermejo.
La Peña Lírica Alicantina fue la encargada de amenizar con su música esta divertida jornada que concluyó con la interpretación de un villancico por parte de los usuarios y trabajadores de la Residencia de Mayores del Hogar Provincial y con una merienda.


