fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Dos heridos por la explosión de una lancha en el puerto de Xàbia

El suceso se ha producido en torno a las 16.25 horas y como resultado de la explosión han resultado heridas dos personas, mientras que la embarcación ha quedado calcinada y semihundida.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Dos hombres han resultado heridos como consecuencia de la explosión en los motores de una lancha tipo zodiac en la Marina Nou Fontana, en el puerto de Xàbia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido en torno a las 16.25 horas y como resultado de la explosión han resultado heridas dos personas, mientras que la embarcación ha quedado calcinada y semihundida.

Desde Cruz Roja, que se ha encargado de la atención sanitaria, han explicado a Europa Press que los dos afectados se encontraban haciendo tareas de mantenimiento en la embarcación cuando se ha producido la deflagración en el motor y han salido despedidos al agua.

Un hombre de 30 años ha resultado herido con quemaduras de primer grado en la cara. Dado que llevaba gafas, no se han visto afectados los ojos. Ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital General de Alicante.

Otro hombre, de 47 años, ha sido llevado de manera preventiva al Hospital de Dénia al presentar dolor en la espalda por la caída al agua.

Efectivos de Protección Civil se han encargado de apagar el fuego y la Policía Local y el resto de efectivos de seguridad se han encargado de acordonar la zona y garantizar la seguridad.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo