Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 6 diciembre 2023

Los disfraces que triunfarán en Halloween

Descubre algunos de los disfraces que triunfarán este Halloween 2021 y que más veras por las calles de tu ciudad.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, reina la incertidumbre sobre qué disfraces serán los más vistos en las calles de las ciudades. Aunque, sin duda, algunos de ellos tienen el éxito más que garantizado.

El juego del calamar

El juego del calamar se ha convertido en un fenómeno mundial que ha llegado justo a tiempo para este Halloween, siendo una de las tendencias entre lo más buscado en Google y Amazon España. Algunos optarán por ser uno de los guardianes con mono y máscara. Otros, preferirán llevar el chándal verde de los jugadores. Sólo los más valientes se convertirán en la muñeca del juego luz verde, luz roja.

La casa de papel

Aunque no sea novedad, La casa de papel sigue triunfando. Comienza a ser un clásico, ¡pero qué clásico! Y todavía con más razón tras el estreno de la quinta temporada, que ha vuelto a poner de manifiesto el impacto de esta serie. Con su final más cerca que nunca, qué mejor momento que esconderse tras la careta de Salvador Dalí y hacer homenaje a la resistencia.

Joker

Nunca falla. La película dirigida por Todd Phillips en el año 2019 y protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro se convierte en otro clásico que no faltará este año. Tan sólo se necesita un traje rojo, y un buen maquillaje o careta de payaso.

Kim Kardashian en la Gala Met

Tampoco faltará el disfraz que imita el atuendo con el que Kim Kardashian se presentó en la última gala Met, los llamados Oscar de la moda estadounidense. Este vestido, diseñado por Demma Gvasalia, será imitado con una media de cuerpo entero, unos tacones negros y una tela negra que ejerza de cola.

Otros disfraces que tampoco faltarán a la cita harán referencia ‘el cuento de la criada’, ‘la naranja mecánica‘ o ‘la purga‘, entre otros. Y lo que también se podrá dejar ver es el ingenio de la gente, que acaba diseñando sus propios disfraces… Eso sí, algunos más terroríficos que otros.