Dimite José Císcar como presidente provincial del Partido Popular en Alicante

Císcar será substituido por Eduardo Dolón, pero continuará con su escaño en las Cortes Valencianas

José Císcar posando sonriente /PP Alicante
José Císcar posando sonriente /PP Alicante
PublicidadJuega Limpio Orihuela

José Císcar, el presidente provincial del PP ha dimitido a continuar liderando el partido durante la reunión de la Junta Directiva Provincial, celebrada esta tarde.

Además, se ha ratificado al alcalde de Torrevieja y secretario general del partido, Eduardo Dolón, como sustituto.

Publicidad

Císcar Continuará con su escaño en las Cortes Valencianas y dejará los cargos orgánicos y el relevo por Dolón, hasta que se convoque el congreso del partido.

Biográfica José Ciscar

José Císcar Bolufer (Teulada, 13 de abril de 1961) es un abogado y político. Fue alcalde de su ciudad natal (1999-2009) y posteriormente comenzó en el Gobierno de la Generalidad Valenciana en el 2007 siendo diputado de las Cortes Valencianas, en el 2011 fue nombrado consejero de Educación, Formación y Ocupación, en el 2012 vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Consejo de la Comunidad Valenciana, en este mismo año en el mes de noviembre ocupó también las competencias de consejero de Hacienda y Administración Pública en funciones por un escándalo político (Caso de la cooperación) del anterior consejero.

Actualmente ostentaba el cargo de presidente del Partido Popular de Alicante y tiene un escaño en las Cortes Valencianas.

Publicidad