fbpx
28 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Detenidos dos individuos en Elche tras frustrar sendos intentos de robo con fuerza

Uno de los detenidos arrebató el bolso a una persona pese a su resistencia, siendo interceptado posteriormente gracias a la petición de auxilio de un ciudadano.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

Incendio en una Fábrica de Turrones en Xixona

Un incendio afectó ayer una Fábrica de Turrones en el polígono de Segorb en la localidad alicantina de Xixona.

Santa Pola aprueba el plan de “playas seguras”

Las playas serán vigiladas por la Policía Local y se refuerza con el apoyo de 12 agentes de salud (personal de Cruz Roja) y 24 auxiliares de playas en horario de 10 a 20 h.

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

El día 24 de marzo sobre las 21:45 horas una UTE (Unidad Territorial) fue requerida por un ciudadano a su paso por el Paseo de la Estación de Elche, alertando de la huida a la carrera de un varón que parecía portar un bolso en las manos.

Coordinada con otra dotación policial a pie y en vehículo se consiguió interceptar al implicado, que se resistió violentamente debiendo reducirlo de manera preventiva. Al mismo tiempo, otra unidad comprobó la existencia de algún tipo de infracción penal, confirmando con la afectada la sustracción minutos antes cuando se disponía a entrar en su vehículo.

El lunes de esta misma semana, sobre las 01:50 horas, una vecino avisó al 112 del posible forzamiento del acceso a un local comercial en calle Diagonal. Al percatarse de la presencia de la Brigada Nocturna, el implicado abandonó el lugar haciendo caso omiso al alto policial, siéndole cerrado el paso a unas calles de distancia.

Éste había fracturado casi por completo la verja de tipo fuelle del negocio, presumiblemente con la intención de acceder a su interior. Ambos individuos, de 35 y 40 años respectivamente, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

De nuevo el eficaz despliegue territorial de este Cuerpo y la valiosa colaboración de los
ciudadanos han ayudado a atajar la consumación de dos presuntos delitos.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.
CatalanSpanish