fbpx
19.2 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Detenido tras acuchillar a su expareja y su exsuegra e intentar suicidarse con salfumán en Dénia

El joven presuntamente asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron al menos en el brazo y la muñeca. La madre también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omoplato

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Los alcaldes del PP de la Vega Baja acusan a Puig de “ahogar” a la comarca por negar el avance a la fase 2

Adrián Ballester ha instado al jefe del Consell y a la Conselleria de Sanidad a que responda a estas cuestiones y explique a los habitantes de la Vega Baja "por qué les detiene su recuperación".

Un hombre de 32 años supuestamente ha acuchillado esta madrugada a su expareja, de 26 años, y a su exsuegra, de 43 años, en la localidad alicantina de Dénia y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo salfumán. Los tres permanecen ingresados en el Hospital sin riesgo vital, él detenido como presunto autor de un intento de homicidio, según han informado fuentes de la Comisaría de Alicante.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas de este miércoles cuando al parecer el hombre se coló por la ventana en la vivienda de su expareja, situada en el centro de Dénia, y comenzaron una discusión. Entonces, el joven presuntamente asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron al menos en el brazo y la muñeca. La madre también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omoplato.

El hombre, tras la agresión, abandonó el domicilio y las mujeres pidieron auxilio por la ventana y un ciudadano, al oír los gritos, alertó al 112. Las vístimas comunicaron a los agentes que se personaron la dirección en la que vivía el joven y, al llegar a la vivienda, los policías se encontraron con que al parecer el presunto autor de los hechos se había tratado de suicidar bebiendo salfumán.

Los tres, de nacionalidad rumana, han sido ingresados en el Hospital de Dénia aunque su estado no reviste riesgo vital. Él está detenido acusado de un delito de intento de homicidio.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish