Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Detenido tras acuchillar a su expareja y su exsuegra e intentar suicidarse con salfumán en Dénia

El joven presuntamente asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron al menos en el brazo y la muñeca. La madre también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omoplato

Un hombre de 32 años supuestamente ha acuchillado esta madrugada a su expareja, de 26 años, y a su exsuegra, de 43 años, en la localidad alicantina de Dénia y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo salfumán. Los tres permanecen ingresados en el Hospital sin riesgo vital, él detenido como presunto autor de un intento de homicidio, según han informado fuentes de la Comisaría de Alicante.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas de este miércoles cuando al parecer el hombre se coló por la ventana en la vivienda de su expareja, situada en el centro de Dénia, y comenzaron una discusión. Entonces, el joven presuntamente asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron al menos en el brazo y la muñeca. La madre también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omoplato.

El hombre, tras la agresión, abandonó el domicilio y las mujeres pidieron auxilio por la ventana y un ciudadano, al oír los gritos, alertó al 112. Las vístimas comunicaron a los agentes que se personaron la dirección en la que vivía el joven y, al llegar a la vivienda, los policías se encontraron con que al parecer el presunto autor de los hechos se había tratado de suicidar bebiendo salfumán.

Los tres, de nacionalidad rumana, han sido ingresados en el Hospital de Dénia aunque su estado no reviste riesgo vital. Él está detenido acusado de un delito de intento de homicidio.