fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Detenido tres veces en cinco días por diversos robos en Benidorm

El presunto autor está acusado de dos robos con fuerza, uno de vehículo, otro con violencia y uno en domicilio, además se investigan otras dos denuncias de sustracciones en habitaciones de hotel

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Alicante adjudica 532.000 para renovar tres campos de fútbol

José Ramón González, ha aprobado hoy en junta de Gobierno la adjudicación del contrato de las obras del Lote 2 de 'Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, 'Luis Gómez' en Virgen del Remedio y el 'Juan Antonio Samaranch' en Gran Vía Sur'.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un varón de 42 años acusado de cometer presuntamente cinco robos en esa localidad. El presunto autor, quien salió de prisión recientemente, fue arrestado hasta en tres ocasiones en tan solo cinco días por cometer presuntamente diferentes robos: dos con fuerza, uno de vehículo, otro con violencia y uno en domicilio. Tras el último arresto, ha vuelto a ingresar en prisión.

A finales del mes pasado, agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm investigaban dos denuncias por robos cometidos en dos habitaciones contiguas de un hotel. En sendos robos, el presunto autor logró acceder por las terrazas de las habitaciones sustrayendo de las mismas dos teléfonos móviles de alta gama, una tablet y un reloj, ha detallado la Jefatura en un comunicado.

Practicadas las gestiones pertinentes, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos denunciados, y comprobaron que se trataba de un varón con múltiples antecedentes policiales, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda para su localización, que concluyó con su detención el día 28 de junio.

Otra denuncia formulada días antes de su arresto, alertaba a los agentes de un robo con violencia sufrido en plena calle, donde el presunto autor a bordo de una motocicleta sustrajo de un fuerte tirón la mochila que portaba la víctima consigo.

Cuando los agentes iniciaron la investigación, se percataron que se trataba de la misma persona que fue arrestada por los robos cometidos en las habitaciones del hotel, y comprobaron además, fruto de las gestiones practicadas, que la motocicleta que utilizó para llevar a cabo este último ilícito la había sustraído presuntamente un día antes. Por estos hechos, los agentes procedieron a su detención el lunes, día 29 de junio.

Finalmente, el día 1 de julio los investigadores detuvieron de nuevo a esta persona acusada de cometer presuntamente un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda, de la que sustrajo una televisión y diversos dispositivos electrónicos, los cuales fueron recuperados posteriormente por los agentes en una tienda de venta de objetos de segunda mano.

Fruto de esta nueva detención el detenido fue ingresado en prisión, de la que recientemente había salido.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish