fbpx
24.6 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Detenido por molestar a una joven y agredir al chico que la defendió en una barraca de Elche

La Policía Local de Elche detuvo en la madrugada del pasado 11 de agosto a un hombre por presuntamente molestar a una joven en una barraca de las fiestas patronales y después agredir con una navaja al chico que la defendió.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Benissa aprueba una ayuda de 425.000 euros para empresas y autónomos

Arturo Poquet: “Agradezco la unidad de acción de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento”.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

La Policía Local de Elche detuvo en la madrugada del pasado 11 de agosto a un hombre por presuntamente molestar a una joven en una barraca de las fiestas patronales y después agredir con una navaja al chico que la defendió. Esa misma noche también propinó un navajazo a otro hombre en un parque de la localidad alicantina.

La primera agresión se produjo en una barraca ubicada en los alrededores del parque Jaime I, donde al parecer comenzó a molestar a la chica. Un joven de 18 años medió para que la dejara tranquila, lo que inició una pelea entre ambos hasta que le propinó tres cortes en la espalda con una navaja y se dio a la fuga, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Mientras el dispositivo de seguridad se desplegaba para localizar al agresor, la Policía Local recibió la alerta de que otro joven manifestaba haber sido agredido por el mismo hombre en los alrededores del parque deportivo Emilio Villanueva de Elche, con un corte en la axila también provocado por una navaja.

El sospechoso fue localizado esa madrugada en el parque municipal de Elche. Una vez detenido y neutralizado por los agentes, fue trasladado a dependencias policiales para las diligencias, con la intervención de la navaja. Cuenta con numerosos antecedentes penales.

Previamente, los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario y este domingo ya habían recibido el alta, según la Policía Local de Elche. En el dispositivo participó el grupo de apoyo a operaciones del cuerpo municipal.

Por otra parte, un hombre que supuestamente traficaba con drogas de diseño en la calle Alpujarra de Elche, en las proximidades de la barraca de la zona, también fue detenido este fin de semana. Al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, aunque fue interceptado y le decomisaron las sustancias.

También te puede interesar

Últimas noticias

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.
CatalanSpanish