La Policía Local de Villajoyosa intercepta a un hombre con una orden de búsqueda y captura

Ejemplo de shortcode con estilo
El arrestado viajaba en uno de los dos vehículos detectados en El Campello por su presunta relación con varios robos en viviendas

La Policía Local de Villajoyosa ha colaborado con agentes de El Campello y la Guardia Civil en la detención de un hombre que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación en España. El arresto se produjo durante una actuación conjunta para localizar dos vehículos presuntamente relacionados con varios robos con fuerza en viviendas cometidos en El Campello.

La intervención tuvo lugar el pasado 25 de agosto, después de que la Policía Local de Villajoyosa recibiera a las 16.30 horas un aviso para localizar e identificar a los ocupantes de dos vehículos que habían sido detectados por las cámaras de El Campello.

Según la información trasladada a los agentes, ambos coches circulaban por la N-332 en dirección a Villajoyosa. Una patrulla localizó los vehículos en el carril de desaceleración que conduce a la rotonda Washington y procedió a cortarles el paso para comprobar su identidad.

Dispositivo

Al dispositivo se incorporaron otros dos vehículos policiales de Villajoyosa y dos motocicletas de la Unidad de Playas. Minutos después llegaron también dos patrullas de la Policía Local de El Campello y efectivos de la Guardia Civil que estaban siguiendo a los vehículos.

Los agentes identificaron de forma coordinada a los ocupantes de los dos coches, todos ellos de origen georgiano, y comprobaron que se trataba de los mismos vehículos sobre los que se había dado el aviso inicial.

Durante las comprobaciones, los agentes constataron que uno de los hombres tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la Guardia Civil de El Campello.

Además, durante la inspección de los vehículos se localizaron numerosas herramientas que, según la información policial, podrían estar relacionadas con la apertura de viviendas, entre ellas una radial.

La Guardia Civil intervino todo el material localizado y se hizo cargo tanto de las diligencias relacionadas con la detención como de la intervención de los efectos encontrados.