fbpx

Detenido un hombre en Elche tras forzar la persiana del negocio donde estuvo trabajando

La patrulla comprobó que habían intentado forzar el acceso con un gato hidráulico, localizando la Policía Local al autor minutos después.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Esta madrugada en torno a la 01:45 horas un ciudadano que se dirigía al trabajo observó a dos individuos en actitud sospechosa frente a la persiana de un local, avisando a la Policía Local. Al advertir su presencia, uno de ellos alertó al que manipulaba la cerradura, marchándose del lugar para más tarde volver y montarse en un turismo.

A la llegada de la patrulla, pudieron comprobar que se había intentado forzar la persiana de acceso con un gato hidráulico y una pieza de bordillo. Acto seguido la patrulla de la Brigada Nocturna realizógestiones para localizar al titular del negocio, que se personó en el lugar
para entrevistarse con los actuantes y transmitirle ciertas sospechas.

Finalmente, realizándose batida por la zona, se localiza el vehículo en el que los dos implicados abandonaron al lugar. Al inspeccionar el mismo se encuentra en la parte trasera a un individuo que intentaba esconderse, y que coincidía plenamente con la descripción aportada.

De las pesquisas llevadas a cabo por Policía Local se pudo especular con la posible relación laboral del buscado con la actividad violentada, de la que al parecer fue despedido por su actitud conflictiva. Con la información obrante en poder de la patrulla y la denuncia del afectado, se procedió a la detención y lectura de derechos de presunto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.