fbpx

Detenido un hombre en Torrevieja por estafar más de un millón de euros a su empresa

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 34 años por estafar 1,1 millones de euros a su empresa, dedicada al sector inmobiliario, a través de la falsificación de transferencias bancarias, contratos de compraventa, escrituras de propiedad y compras inexistentes.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 34 años por estafar 1,1 millones de euros a su empresa, dedicada al sector inmobiliario, a través de la falsificación de transferencias bancarias, contratos de compraventa, escrituras de propiedad y compras inexistentes.

El hombre ha sido arrestado por los presuntos delitos de estafa bancaria y de falsificación documental, según ha informado la Guardia Civil. La investigación comenzó cuando el socio de una empresa dedicada al sector inmobiliario en Torrevieja acudió al cuartel de la Guardia Civil en esa localidad al detectar irregularidades en los movimientos de sus cuentas.

Entonces, denunció que no le cuadraban los documentos aportados por su socio de gastos e ingresos con el saldo de las cuentas bancarias ni con las propiedades a su nombre, y sospechaba que se podría haber llevado una cantidad ingente de dinero.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Torrevieja analizó y comparó los documentos aportados por el denunciante y descubrió que el denunciado se habría endosado la cantidad de 1.125.000 euros a través de la falsificación de transferencias bancarias, contratos de compraventa, actas registrales, escrituras de propiedad y compras inmobiliarias inexistentes.

Al saberse buscado por la Guardia Civil, el denunciado, natural de Kazajistán, abandonó su domicilio y llegó a establecerse de forma temporal en Palma de Mallorca después de viajar por toda España en vehículos de alquiler.

En cuanto regresó a Torrevieja, la Guardia Civil lo detuvo y, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.