fbpx
20.7 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

Detenido el presunto pirómano de los incendios en el Camp d’Elx

Se trata de un vecino de Elche residente en la pedanía de Las Bayas, al que también se le atribuyen otros incendios que tuvieron lugar hace seis años

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer herida grave en un accidente de coche en Redován

Una mujer y dos hombres resultaron heridos ayer jueves en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.30 horas a la altura de la ITV de Redován.

Herida una persona de 60 años al caer de su bicicleta en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Tres detenidos en Ibi por ocupar ilegalmente viviendas

Según informa la Benemérita en un comunicado, los ahora arrestados habían usurpado una vivienda para vivir y otra para almacenar los objetos sustraídos en robos cometidos por viviendas de los alrededores.

La Policía Local de Elche ha detenido al presunto pirómano responsable de los últimos incendios que han tenido lugar en los huertos de palmeras de diversos puntos del Camp d’Elx.

Durante la tarde de ayer, agentes de la Unidad Territorial de Policía Comunitaria de la Policía Local de Elche (UTE) procedieron a la detención del presunto responsable de los incendios que han tenido en vilo al municipio en las últimas semanas.

Se trata de un vecino de Elche residente en la pedanía de Las Bayas, al que también se le atribuyen otros incendios que tuvieron lugar hace seis años. El presunto pirómano ha reconocido haber provocado los incendios acontecidos en el último mes en la Vereda de Sendres, desde la Úrsula hasta el Museo de Puçol.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish