fbpx
16.7 C
Alicante

Detenido en Alicante por asestar 13 puñaladas a su compañero de piso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Alicante a un joven de nacionalidad marroquí presuntamente asestó 13 puñaladas a su compañero de piso tras una discusión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Una dotación de la Policía Nacional que patrullaba por la zona Norte de la ciudad de Alicante fue requerida por un joven ensangrentado que apenas podía ya caminar. Como pudo contó a los policías que momentos antes había discutido con su compañero de piso , que le había agredido con un cuchillo. Los agentes le prestaron una primera asistencia taponando sus heridas y solicitaron ayuda médica, una unidad del SAMU se personó en el lugar para estabilizar al herido y trasladarlo al Hospital General de Alicante.

Mientras una dotación permanecía con el herido, varios agentes se personaron en el domicilio donde se había quedado el presunto agresor. Hasta la puerta de la entrada de la vivienda llegaba un fino reguero de sangre. El agresor no opuso resistencia y se entregó a los policías sin querer dar explicaciones de lo sucedido, según las mismas fuentes.

El herido se encuentra ingresado en el Hospital General tras ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. El detenido, de 21 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante acusado de un presunto delito de Homicidio en grado de tentativa.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,685FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

Aspe detecta otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 93 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 1 ha fallecido a causa de la enfermedad.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Dénia

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 762 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Pilar de la Horadada registra otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 210 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La madre y la hermana de Diana Quer se enzarzan en los juzgados

La Guardia Civil ha detenido a Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer, por intentar supuestamente atropellar a su exmujer, Diana López-Pinel,...

Detenido por molestar a una joven y agredir al chico que la defendió en una barraca de Elche

La Policía Local de Elche detuvo en la madrugada del pasado 11 de agosto a un hombre por presuntamente molestar a una joven en una barraca de las fiestas patronales y después agredir con una navaja al chico que la defendió.

El Consell muestra su repulsa por el último asesinato machista en Elche

La vicepresidenta condena los hechos ocurridos en Elche y en El Perellonet y asegura a las víctimas de esta lacra que el Consell está de su lado.

Detenidos en Elda por agredir por razones políticas a una menor y un chico al que dejaron semiinconsciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elda a dos jóvenes acusados de agredir a una pareja por diferencias políticas.

Detenidos varios menores por agredir a un hombre que vio cómo increpaban a un indigente en Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a cuatro jóvenes, algunos de ellos menores de edad, por presuntamente agredir con una navaja a un hombre que había visto cómo increpaban a un indigente en un cajero. La víctima resultó herida en el muslo.