fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Detenidas tres mujeres que ofrecían sexo como pretexto para robar objetos de valor y tarjetas

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Una patera con 13 personas llega a la playa del Postiguet

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los 13 varones, que alegan ser sirios y son todos mayores de edad.

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a tres mujeres que presuntamente captaban a personas con la oferta de mantener relaciones sexuales para poder robarles tarjetas bancarias y objetos de valor.

Los efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm investigaban a tres mujeres que supuestamente se dedicaban a hurtos y estafas, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los investigadores determinaron el modus operandi empleado por las presuntas autoras. Cuando las víctimas se retiraban a sus lugares de residencia esporádicos como hoteles o campings tras pasar la noche en diversos lugares de ocio, eran abordados por tres mujeres. Las sospechosas, al parecer, con el pretexto de ofrecerles sexo les realizaban tocamientos superficiales, momento que aprovechaban para sustraer los efectos de valor que las víctimas portasen.

Otro de los métodos que supuestamente empleaban era captar a las víctimas para mantener relaciones sexuales y, en caso de que éstas no dispusiesen de efectivo, ofrecerse para acompañarles a un cajero, donde observaban el código PIN de las tarjetas bancarias.

Una vez terminada la operación en el cajero, al parecer volvían a realizarles tocamientos superficiales para distraerles y poder así sustraerles la cartera sin que se percatasen. Con las tarjetas y el código PIN en su poder, presuntamente realizaban después reintegros y cargos no autorizados. De esta manera, las presuntas autoras robaron cerca de 1.500 euros a su última víctima.

Los agentes identificaron a las tres sospechosas y establecieron un dispositivo de búsqueda que concluyó el día 20 de junio con la detención de las tres, acusadas de presuntos delitos de estafa, hurto y pertenencia a grupo criminal. Las arrestadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Benidorm.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish