fbpx
23 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

Detenida una mujer en Elche por ofrecer los favores sexuales de su sobrina de 13 años

Una mujer de 50 años ha sido detenida en Elche por un presunto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores al haber ofrecido los "favores sexuales de su sobrina de 13 años".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

En la Vila Joiosa ya se pueden solicitar las becas de comedor escolar

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de julio.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

“Ídolos” del MARQ viaja al Museo Arqueológico Regional (Madrid)

Los llamados «ídolos» o «ideomorfos» son un extraordinario conjunto de iconografías antropomorfas características de la Península Ibérica entre el 3500 y el 2500 antes de nuestra era.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

Una mujer de 50 años ha sido detenida en Elche por un presunto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores al haber ofrecido a tres hombres que estaban en una cafetería los “favores sexuales de su sobrina de 13 años”, según un comunicado de la Policía Nacional.

Los hechos, de los que han informado hoy fuentes de la Comisaría Provincial, ocurrieron la tarde del pasado día 10, cuando una llamada de un testigo alertó a la Policía Nacional del supuesto ofrecimiento realizado por la arrestada, de nacionalidad española. Según este testigo, la mujer intentó convencer a tres varones que se hallaban en ese momento en el establecimiento para que aceptaran los favores sexuales de su sobrina, menor de edad.

Cuando los policías llegaron al lugar y entraron en el local observaron sentados en una de las mesas a tres hombres junto a una mujer y una niña. Los agentes decidieron trasladar a dependencias policiales a la mujer y a la menor con el apoyo de una dotación de la Policía Local de Elche.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche abrió una investigación para dilucidar lo que verdaderamente había sucedido en esa cafetería. Tras realizar las pesquisas policiales y tomarse declaración a todas la partes, se recopiló la información necesaria que verificó que “los hechos denunciados eran ciertos”, afirma la nota de prensa.

Por ello, los agentes detuvieron ayer por la mañana a la tía de la menor por un delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, mientras que la niña fue entregada el mismo día de los hechos a su madre, según fuentes policiales.

Los investigadores continúan realizando las indagaciones para esclarecer “si estos acontecimientos habrían ocurrido con anterioridad o si hubiese detrás de estos hechos una red de explotación sexual de menores”.

La detenida ha sido puesta esta mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Elche, según la Policía Nacional.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish