derrumbe
RSU Orihuela

Dos hombres de 60 años han sufrido heridas de carácter leve en el derrumbe de una vivienda de dos alturas en una urbanización de Orihuela Costa.

Según la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 8.04 horas en el número 20 de la calle Limón de la urbanización Laguna III cuando, en circunstancias que se investigan, una pared ha cedido y otros paramentos se han deformado en acordeón.

Una patrulla del instituto armado ha sacado a un hombre de 60 años que se hallaba en la planta baja y, posteriormente, los bomberos han hecho lo propio con otro morador, también de 60 años, que estaba en la primera altura.

Ambos han presentado diversas contusiones, en principio leves, aunque han sido trasladados al hospital como medida preventiva.

Desde el Ayuntamiento confirman que el Alcalde de Orihuela se dirige al lugar del siniestro, junto con los ediles de Seguridad Ciudadana, Emergencias, Bienestar Social, Infraestructuras, Residentes y Turismo, acompañados de un equipo de técnicos municipales para recabar los primeros datos de las posibles causas del derrumbe.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante

4 COMENTARIOS