fbpx
22.2 C
Alicante

Derrota del Elche en Cádiz (5-1)

El equipo franjiverde se adelantó con un gol de Sory Kaba en una gran primera parte pero cayó en la segunda mitad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Elche C.F. cayó ayer derrotado frente al Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza (5-1). Tras sumar dos victorias consecutivas, los franjiverde no han podido enlazar el tercer triunfo seguido, y eso que se han adelantado pronto en el marcador.

En el minuto 9, Sory Kaba ha conectado un buen cabezazo tras una jugada personal y centro de Iván Sánchez en una acción ensayada a balón parado. Los hombres de Pacheta han realizado una gran primera parte, disponiendo de varias ocasiones de gol y anulando el juego del Cádiz.

Un remate de Sory Kaba en el uno contra uno y un disparo desde la frontal de Javi Flores han sido dos de las oportunidades que han tenido los ilicitanos antes del descanso.

Pero tras la reanudación, el Cádiz ha hecho gala de una efectividad tremenda y, en 25 minutos, no solo ha dado la vuelta al marcador, sino que ha marcado 5 goles para dejar el marcador en el resultado definitivo de 5-1.

Con todo, tras el empate, el Elche ha tenido una nueva oportunidad de igualar el encuentro, tras un pase en profundidad de Gonzalo Villar a Javi Flores, que la ha dejado de tacón a Sory Kaba pero el delantero guineano no ha podido conectar disparo al borde del área pequeña.

Ficha técnica

Cádiz C.F.: Cifuentes; Rober Correa, Sergio Sánchez (Edu Ramos, min. 78), Marcos Mauro, B. Oliván; Garrido, José Marí, Álex Fernández (Salvi, min. 46), Aketxe (Lekic, min. 46), Jairo y Manu Vallejo.

Elche C.F.: Francis; A. González, Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Borja Martínez; Manuel Sánchez (Xavi Torres, min. 78), Iván Sánchez (Josan, min. 65), Gonzalo Villar (Nino, min. 65), Javi Flores; y Sory Kaba.

Goles: 0-1, min. 9, Sory Kaba; 1-1, min. 49, Rober Correa; 2-1, min. 62, Lekic; 3-1, min. 67, José Mari (p.). 4-1, min. 72, Salvi; 5-1, min. 74, Manu Vallejo.

Árbitro: Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó a los locales Brian Oliván y Sergio Sánchez y a los visitantes Juan Cruz, Manuel Sánchez, Tekio, Javi Flores y Borja Martínez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Ramón de Carranza.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,491FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

VIII Certamen Autonómico de Cortos Villa de Santa Pola 2020

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 13 de noviembre en la Gala que se celebrará en la Casa de Cultura de Santa Pola.

Orihuela suma hoy otro brote más por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 438 personas contagiadas y 10 han muerto a causa de la covid-19.

Pinoso suma hoy otros 4 casos de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 79 personas contagiadas y 1 ha muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.

Se suspenden las representaciones del Misteri d’Elx de octubre y noviembre por la pandemia

El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja, confirma que se mantendrá la actividad de la Escolanía y el Coro juvenil con las medidas de seguridad adecuadas, y continuará la difusión del Misteri.

Aulas de dos colegios de Elche en cuarentena por posible coronavirus

Tanto el CEIP Blasco Ibañez como el CEIP Luis Vives tienen un aula en cuarentena.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.