fbpx
23.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

El deporte de Aspe protagonista en la Gala Provincial de la Diputación de Alicante

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación el lunes en el ADDA.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elda, Elche y Altea registran nuevos brotes con 17 positivos y 2 hospitalizados

Los municipios de Elda, con 10 casos positivos (2 hospitalizados) en el ámbito social, Elche, con 4 positivos en el ámbito...

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira

El proyecto incluye una inversión en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela.

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

El deporte de Aspe tendrá un enorme protagonismo en la Gala Provincial del Deporte que se celebra el próximo lunes, 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el ADDA de la capital alicantina, donde cerca de una veintena de deportistas vinculados con la localidad aspense tendrán un reconocimiento en la XXXV edición de los Premios Provinciales del Deporte, organizados por la Diputación de Alicante.

Los aspenses Bruno Puerto García y Marina Martínez Lobo, piloto de motocros y jugadora de pádel, respectivamente, optarán al galardón de Mejor Deportista Promesa, un apartado por el que también compite el triatleta del Club Deportivo Triaspe, Carlos Vizcaíno Navarro.

El gran trabajo que se está realizando en Aspe con el deporte inclusivo y para las personas con discapacidad tiene su reflejo en el apartado de Mejor Deportista Discapacitado, donde el futbolista aspense Santiago Maciá Rovira tendrá duros rivales para alzarse con el premio final, entre ellos a los jugadores de boccia Desiree Segarra y Francisco Bautista Bayona, pertenecientes al Club Deportivo EmpleoAspe.disc y a Marcela Quinteros, del Club Bádminton Aspe.

Además, dentro de los premios a Mejor Club Deportivo, se reconocerá el trabajo de los jugadores de Aspe de baloncesto en silla de ruedas, César Pastor y David Sáez integrantes del C.D. Minusválidos Elche y el de los representantes aspenses en el Hércules Paralímpico, dos años consecutivos campeones de España de fútbol, como son los jugadores Rubén Marco y el citado Santiago Maciá, y los miembros que han conformado su cuerpo técnico, Ezequiel Pastor, Cristopher López, Borja Botella y Francisco Abad.

No faltará una muestra de la delegación aspense en el premio a Mejor Técnico Deportivo, trofeo al que aspira la entrenadora y directora del Club Bádminton Aspe, Loli Marco Gómez y el director técnico del Memorial Tomás Martínez Urios de natación, Francisco Amat. Tal como ha declarado el diputado del Área de Deportes, Juanjo Castelló, “a través de estos galardones se pretende apoyar y reconocer el trabajo y los logros alcanzados por los deportistas, técnicos y clubes alicantinos durante la temporada anterior”, en una Gala donde el deporte de Aspe disfrutará de una formidable representación.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
CatalanSpanish