fbpx
11.8 C
Alicante
lunes, 30 marzo , 2020

DéniaBaila incluye las modalidades de baile individual y coreografía de grupo en su edición de 2018

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.
La Concejalía del Mayor ha organizado la segunda edición del certamen de baile para personas mayores de 60 años DéniaBaila que ha sido presentada hoy por la concejala del Mayor, Elisabet Cardona, y la coordinadora de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia, Susana García.
Como principal novedad, el concurso introduce, junto al baile por parejas, las modalidades de baile individual y coreografía de grupo con un máximo de 6 componentes.
Los participantes podrán elegir el estilo de baile con el que concursar, dentro de las categorías de bailes latinos –salsa, merengue, bachata, chachachá-, clásicos –tango, bolero, foxtrot y pasodoble- y otros –rock’n roll, hip-hop o baile moderno-.
Elisabet Cardona ha recordado que el único requisito para participar es tener 60 o más años y no ser bailarín o bailarina profesional. El periodo de inscripción es del 6 de noviembre al 15 de diciembre de 2017. La hoja de inscripción se recogerá y entregará cumplimentada y firmada en la oficina del Mayor, ubicada en la segunda planta del Centro Social.
En el mes de enero realizará un castin entre todos los inscritos para seleccionar a los 6 participantes que concursarán en cada modalidad.
El certamen DéniaBaila 2018 se celebrará el 5 de mayo de 2018, a las 20 horas, en el auditorio del Centro Social. El jurado del concurso estará formado por profesionales del mundo artístico y sociocultural. Los participantes serán evaluados teniendo en cuenta criterios como la variedad de pasos y figuras de baile, la expresividad, la originalidad o la compenetración, carisma y técnica.
Las bases del concurso, que se podrán consultar a partir de la semana que viene en las páginas web del Ajuntament de Dénia y Turisme Dénia y en el facebook de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia, establecen tres premios, uno por cada modalidad, facilitados por Carrefour y Radio Dénia SER, patrocinadores del concurso. Asimismo se entregará un diploma de participación a todos los concursantes.
Como ya se hizo el año pasado, durante los meses previos al concurso los participantes seleccionados realizarán actividades de convivencia “que creen un ambiente de camaradería entre ellos”, en cuya organización colaboran la Junta Local Fallera, el CdT de Dénia y la sala Condado Gastro Show Club.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

López Hoyos (SEI): las infecciones por virus que producen pandemias “cada vez serán más frecuentes”

"Hay que prepararse para estas epidemias, porque no descarto que en el futuro vengan más"

Junqueras y Romeva piden salir de la carcel por el coronavirus

Alegan grave afectación al derecho a la vida, integridad física y moral, dignidad y vida familiar.

Banderas a media asta en Santa Pola en señal de duelo por las víctimas de coronavirus

La única bandera que no se puede poner a media asta es la que se encuentra en la Plaza Diputación por la dificultad de su mecanismo.

Almoradí pone en marcha una web con información sobre el coronavirus

El Ayuntamiento de Almoradí ha puesto a disposición de los ciudadanos un único enlace en su página web municipal donde podrán consultar toda la...

El ministerio de la razón a los sindicatos y limita Correos a servicios esenciales

CCOO y UGT siguen denunciando la irresponsabilidad del presidente de la empresa por ver en el confinamiento una oportunidad de negocio, lo que ha llevado a Correos a situarse en el top de contagios en todas las empresas públicas, con más de 600 casos positivos y de cerca de 2.000 en cuarentena.