fbpx
26.6 C
Alicante
sábado, 8 agosto , 2020

La formación Demòcrates Valencians prepara la próxima campaña electoral

El partido valencianista celebra el próximo 22 de septiembre su II Asamblea

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante subvenciona con 28.300€ el Programa de Reinserción de Mujeres

Una de las principales acciones es fomentar la formación en confección textil industrial y la inserción laboral de mujeres en situación de exclusión social.

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

Dar el tiro de salida para preparar la próxima campaña electoral. Esto es lo que pretende Demòcrates Valencians con el acto que se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre, a partir de las 10h, en el salón de actos del edificio Europa de Valencia. Allí, la formación valencianista aprobará la adaptación legal de sus estatutos y la elección de la ejecutiva que llevará a este partido a las próximas elecciones autonómicas, municipales y europeas.

La votación correrá a cargo de los afiliados al partido, pero los simpatizantes también están invitados a este acto, siempre y cuando se inscriban en este enlace por tema de aforo. Además, el cónclave demócrata contará con la presencia de invitados de otras formaciones del Estado con las que mantienen relaciones políticas, como el PNV, Colación Canaria o el PI de las Baleares.

Durante la celebración de la asamblea, se presentarán las agrupaciones municipales que ya están consolidadas. Asimismo, también estarán presentes miembros de las agrupaciones en formación.

Demòcrates Valencians, formación “que abandera el centrismo en valenciano con una voluntad de renovación firme”, nació en 2013. Por circunstancias electorales, aconsejaron congelar el proyecto el pasado 2015, pero ahora, están decididos a reactivarse “para poder defender los intereses de los valencianos el año 2019” porque aseguran que “se ha hecho más urgente que nunca articular nuestra alternativa”.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish