fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Una brillante decoración y talleres infantiles protagonizarán la Navidad en L’Aljub de Elche

Los días 3, 8, 17, 24, 29 y 31 de diciembre el centro comercial abrirá sus puertas para facilitar las compras a todos sus clientes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

El Centro Comercial L’Aljub ya ha comenzado la campaña de Navidad con el encendido de la iluminación interior y exterior. Este año la decoración está basada en el color dorado y destacan las miles de luces repartidas por la galería y la fachada, además del gran árbol de Navidad que presidirá estas fiestas. La decoración se complementa con unas grandes bolas, un sofá tipo Chester y un enorme ‘Oh!’, todo ello realizado con luces doradas, y situado en la plaza central, creando de este modo un espacio perfecto para acoger a Papá Noel y a los Reyes Magos. Pero sin duda, la gran novedad de este año es la completísima oferta de talleres y actividades infantiles que se ofrecerá a todos los clientes y que se realizará en la plaza central.

Los talleres se celebrarán los viernes, sábados y domingos de apertura de 18.00 a 20.00 horas hasta el día 24 de diciembre. A partir del 26 de diciembre y hasta el 7 de enero se harán todos los días, por la mañana de 12.00 a 14.00 horas y por las tardes de 18.00 a 20.00 horas. Un total de 27 talleres diferentes que harán las delicias de los más pequeños: construcción de marionetas, caretas, belenes, adornos de navidad, bolsas de regalo, coronas, marca páginas, guirnaldas, gorros, etc. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

También se han programado 5 divertidas animaciones. Todas ellas comenzarán a las 19.00 horas. La primera, ‘Dance Club’, se realizará el domingo de apertura 3 de diciembre y se trata de una acción llena de divertidos juegos y bailes con coreografías infantiles. La siguiente acción, ‘Baila con Bailón’, será el 7 de diciembre y estará conducida por los payasos Vallalio y Bailón que cantarán, bailarán y animarán a los niños.

La animación ‘Kids Rock’, que tendrá lugar el viernes 8 de diciembre, es un espectáculo destinado a introducir a los pequeños en los clásicos del pop y el rock. El sábado 9 de diciembre,Las hadas vuelven por Navidad’, será una actividad a cargo del hada Estela que contará una mágica historia con canciones, bailes y juegos. Finalmente, el 17 de diciembre el público infantil disfrutará del show ‘Navidades Piratas’ en el que los malvados piratas Pirigallo y Piripina demostrarán que tienen mucha marcha y que son capaces de hacer bailar y sonreír a todo el mundo.

Otra actividad importante será que todos los niños y niñas que lo deseen podrán entregar directamente su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Papá Noel, junto a uno de sus elfos acudirá al Centro Comercial L’Aljub del 16 al 24 de diciembre de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; y los sábados y domingos de apertura de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto el día de Nochebuena (sábado 24) que el horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Por su parte, los Reyes Magos este año amplían sus días de visita a L’Aljub y estarán del 26 de diciembre al 5 de enero. El horario será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; el sábado 30 de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; el domingo 31 de diciembre de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y el 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas.

Por otra parte, con el fin de facilitar las compras a sus clientes, L’Aljub permanecerá abierto todos los domingos y festivos 3, 8, 17, 24, 29 y 31 de diciembre. Para celebrar estas fiestas tan especiales, el centro comercial ofrece una intensa Navidad llena de luz, actividades y diversión.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish