Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Aspe abre el periodo de renovaciones de los cursos trimestrales de la piscina municipal

El plazo para ejercer esta opción finalizará el 2 de diciembre.

Este miércoles, 21 de noviembre, la Concejalía de Deportes abre el periodo de renovaciones de los cursos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para personas mayores, así como los de Natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios del segundo trimestre de la temporada 2018-2019, que empezará en enero del próximo año.

Cerca de mil cien cursillistas tendrán de esta forma la oportunidad de continuar con sus sesiones del primer trimestre que dieron comienzo el mes de octubre pasado, impartidas por los monitores del área de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

El plazo para ejercer esta opción por las personas que tienen establecidos sus pagos en metálico finalizará el próximo domingo, 2 de diciembre. Los usuarios que ya tengan domiciliadas sus cuotas renovarán automáticamente, teniendo también hasta esa fecha para darse de baja en los cursos si deciden no continuar.

Todos esos trámites deberán de realizarse en el servicio de recepción-atención al público de la Concejalía de Deportes, en horario de apertura de la piscina cubierta, de lunes a viernes, de 7 a 23 horas, los sábados en horario de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.