fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

La Asociación Pictórica Crearte de l’Albir se suma al proyecto Juno a la Tardor

Bajo el lema: “Las Juno También Pintan”, la Asociación Pictórica Crearte de l’Albir se adhiere, desde l’Alfàs del Pi, al ciclo cultural promovido por el Instituto Valenciano de Cultura “Juno a la Tardor”  cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres protagonistas de las artes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Bajo el lema: “Las Juno También Pintan”, la Asociación Pictórica Crearte de l’Albir se adhiere, desde l’Alfàs del Pi, al ciclo cultural promovido por el Instituto Valenciano de Cultura “Juno a la Tardor”  cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres protagonistas de las artes.

La concejala de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ha explicado que con esta exposición se pone en marcha un proyecto que recorrerá once municipios de la provincia, con cabida para diferentes actividades relacionadas con la pintura, literatura, música, danza o teatro, y siempre protagonizadas por mujeres, como Julia, Mieke, Olga, Susana, Tina, Pepa, María José, Pepi, Carmela y Berta, integrantes de la Asociación Crearte de l’Albir, cuyas obras se exponen desde este fin de semana, bajo el paraguas protector del Instituto Valenciano de Cultura en colaboración en este caso con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Con el ciclo Juno a la Tardor puesto en marcha en l’Alfàs del Pi, el Instituto Valenciano de Cultura consigue implicar a diferentes localidades, en un proyecto cultural llamado a sumar esfuerzos, enfocados a dar visibilidad a las mujeres en diferentes ámbitos y municipios, a la vez que a los diferentes espacios culturales.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish