fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

La Costa Blanca y San Petersburgo contarán con una nueva conexión aérea a partir del próximo mes de abril

El Patronato de Turismo asiste a la feria MITT de Moscú para difundir la amplia oferta vacacional que atesora el territorio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Benissa anuncia los ganadores de los premios literarios “25 de abril 2020”

Los ganadores han sido: Josep Fàbrega i Selva en la modalidad poesía con la obra “Guaix”, Enric Lluch Girbés en narrativa corta con “Negocis de guerra” y Alba Romanyà Serrasolsas en teatro con “No sóc la lluna”.

Carlos Mazón resalta el éxito del modelo de gestión público-privado del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante participa en la presentación del Plan Estratégico del Departamento de Salud para 2021-2026.

Incendio en una Fábrica de Turrones en Xixona

Un incendio afectó ayer una Fábrica de Turrones en el polígono de Segorb en la localidad alicantina de Xixona.

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Un año más, el Patronato Costa Blanca asiste a la feria MITT de Moscú para difundir la amplia oferta de turismo vacacional que atesora la provincia. Además, y con el objetivo de potenciar el destino e incentivar la llegada de visitantes fuera de temporada alta, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está llevando a cabo diversas reuniones de trabajo con turoperadores, agencias de viajes y empresas del sector, con quienes ha acordado la puesta en marcha de distintos proyectos de futuro.

En este sentido, destaca el encuentro mantenido con la compañía S7 para abordar los aspectos más relevantes de la nueva ruta aérea que a partir del próximo mes de abril conectará el Aeropuerto de Alicante-Elche con la ciudad de San Petersburgo. Al respecto, y con el fin de promocionar este nuevo enlace, se ha cerrado la organización de un press trip por la provincia en el que participarán diversos medios de comunicación del país.

Asimismo, los técnicos del Patronato se han reunido estos días con representantes de la OET de Rusia, junto a los que ha abordado la posibilidad de desarrollar distintas acciones de promoción con motivo del Mundial de Fútbol que se celebrará este verano en el país. La iniciativa se desarrollaría tanto en Moscú como en el resto de ciudades en las que se disputen los partidos.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “el producto vacacional de sol y playa es el preferido por los rusos. No obstante, desde la Diputación de Alicante estamos trabajando para captar nuevos visitantes interesados en segmentos como la salud o el lujo con la finalidad de mantener la llegada de turistas durante todo el año”.

Considerada como el mayor evento de viajes B2B de Europa, la feria MITT de Moscú reúne anualmente a más de 23.000 visitantes y cerca de 2.000 empresas de todo el mundo. La presencia del organismo alicantino en Rusia contempla también la realización de una presentación de destino dirigida a 200 agencias de viaje emisoras de turistas hacia la Costa Blanca. La iniciativa, que tendrá lugar mañana viernes en San Petersburgo, incluye asimismo un workshop en el que se llevarán a cabo diversas reuniones de trabajo.

Esta actividad está organizada por el turoperador ruso Good Time Travel con motivo de la nueva conexión aérea que unirá la provincia con San Petersburgo a partir del próximo 28 de abril con un vuelo semanal -el mismo está previsto que se aumente a dos durante los meses de julio y agosto-.

En 2017, el Aeropuerto Alicante-Elche registró un tráfico de 227.757 pasajeros rusos, lo que supone un incremento del 2,54% con respecto al año anterior. “El aumento de este mercado en la Costa Blanca ha sido espectacular”, ha señalado el diputado, quien ha añadido que “en los últimos cinco años, la llegada de turistas procedentes de este país a la terminal alicantina ha crecido un 169%”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish