fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Costa Blanca muestra la calidad de su oferta turística a operadores rusos especializados en viajes de lujo

Una delegación de agentes de viaje rusos visita estos días la provincia de Alicante para conocer de primera mano su amplia oferta de alojamiento y de turismo de lujo. El Patronato Costa Blanca ha organizado este fam trip con el que pretende posicionar el destino en uno de los mercados más potentes de este segmento.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Una delegación de agentes de viaje rusos visita estos días la provincia de Alicante para conocer de primera mano su amplia oferta de alojamiento y de turismo de lujo. El Patronato Costa Blanca ha organizado este fam trip con el que pretende posicionar el destino en uno de los mercados más potentes de este segmento.

Alicante, Novelda, Calp y Altea son algunos de los municipios que a lo largo de esta semana recorre el grupo, quien además tiene la oportunidad de degustar la gastronomía mediterránea típica de la zona, de realizar diversas visitas urbanas y de shopping y de conocer la calidad de la planta hotelera de la provincia.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de difundir este tipo de producto en Rusia, “ya que se trata de un mercado que destaca especialmente por el elevado poder adquisitivo y la capacidad de gasto de sus ciudadanos”.

El calendario de actividades previsto incluye, entre otras propuestas, un paseo por el Castillo de Santa Bárbara y la Explanada de España, en Alicante, una visita al Santuario de la Magdalena y al taller del artista organero Iván Larrea, en Novelda, un recorrido guiado por el Casco Antiguo y el Puerto de Calp, una excursión a Altea o una cata de vinos en las Bodegas Enrique Mendoza, en L’Alfàs del Pi.

La Asociación Provincial de Hoteles de Alicante -APHA- y LU&O Hotels también han colaborado en el desarrollo de este viaje de familiarización que se suma al resto de acciones de promoción que el Patronato Costa Blanca está llevando a cabo en este destino.

Conexiones con la Federación Rusa

Actualmente, el Aeropuerto Alicante-Elche está conectado con las ciudades de Moscú y San Petersburgo. La llegada de turistas rusos se ha disparado en los últimos tiempos y, pese a los problemas geopolíticos que sufrió el país en 2016, se ha registrado un aumento de visitantes del 30,72% con respecto al año anterior.

Durante la temporada baja operan aproximadamente doce vuelos semanales, una cifra que en temporada alta incrementa su número hasta los 22 -todos ellos operados por las compañías S7, Vueling y Aeroflot-.

Para el próximo verano, la aerolínea S7 ha anunciado que ofertará la ruta entre Costa Blanca y San Petersburgo con dos vuelos semanales. Esta conexión se suma a la actual de Vueling que opera con un enlace semanal.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish