fbpx
12.7 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

Todo preparado para la contrarreloj por equipos de la Volta a la Comunitat Valenciana que arranca en El Poble Nou de Benitatxell

El ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell ha informado de las calles cortadas al tráfico. Alejandro Valverde, Wout Poels, Greg Van Avermaet y Jakob Fuglsang son los ciclistas más destacados de un pelotón que contará con once escuadras WorldTour. 

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

En la etapa contrarreloj que este viernes, 2 de febrero, arrancará desde El Poble Nou de Benitatxell será más espectacular si cabe ya que se ha recortado el recorrido de los 30 kilómetros previstos inicialmente a 23 y los equipos profesionales todavía saldrán a tope a disputar la victoria.

La prueba tendrá finalmente un trazado rompepiernas con continuos repechos. El Poble Nou de Benitatxell ya lo tiene todo preparado y ha informado a la población de que el viernes, 2 de febrero, habrá restricciones de tráfico y estará prohibido el estacionamiento en la carretera vieja de Xàbia, calle Mercado, avenida de Valencia, calle Mayor, calle la Pau y avenida de Alicante. También que los residentes de las calles Iglesia, calle Raconet, calle Trinquete, calle Moll y Pou quedaran sin acceso por las restricciones mencionadas anteriormente.

En el dispositivo habrá un servicio de ambulancia y una VIR de SVS. También se ha desplegado un plan logístico especial de refuerzo de seguridad en el que participarán los voluntarios de Protección Civil, agentes de refuerzo de Policía Local. Además, para que todo el pueblo pueda disfrutar de todo el espectáculo de ciclismo, se ha decidido pedir a Conselleria de Educación que cambie el día lectivo y que los escolares tengan el día libre para disfrutar con sus padres de la etapa.

La Volta a la Comunitat Valenciana contará con la participación de corredores del panorama nacional e internacional como el oro olímpico Greg Van Avermaet o el líder del Movistar Team, el murciano Alejandro Valverde. Ciclistas de mucho nivel que han elegido la prueba para coger el ritmo adecuado de cara a empresas todavía más ambiciosas. Wout Poels, y Jakob Fuglsang son otros de los corredores destacados de un pelotón que contará con once escuadras WorldTour.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish