fbpx
26.8 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Gabriel Echávarri inaugura el XIV Congreso de la Sociedad Española de Contracepción en Alicante con más de 700 participantes

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha inaugurado esta mañana, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el XIV Congreso de la Sociedad Española de Contracepción que se celebra por vez primera en Alicante bajo el lema "Mujeres: derribando mitos, construyendo el futuro", con más de 700 participantes.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Arranca la semana LGTBI con la reinvindicación de los derechos de las mujeres del colectivo

Se ha colocado la pancarta LGTBI en el balcón del consistorio que lucirá hasta el próximo domingo 26 cuando culminen los actos previstos.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.

Renfe ofrece un nuevo servicio AVE diario entre Madrid y Alicante

La compañía incrementa la oferta con dos trenes AVE, uno por sentido, entre ambas ciudades.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha inaugurado esta mañana, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el XIV Congreso de la Sociedad Española de Contracepción que se celebra por vez primera en Alicante bajo el lema “Mujeres: derribando mitos, construyendo el futuro”, con más de 700 participantes.

“Alicante se consolida como ciudad de Congresos, apostando por el desarrollo del municipio en todas sus vertientes, con la llegada de entidades de gran calado como es la Sociedad Española de Contracepción”, ha señalado el primer edil, al tiempo que ha emplazado al Comité Organizador a regresar a la capital de provincia “con una nueva edición, en el marco de nuestro mar Mediterráneo y con las posibilidades que ofrece una ciudad en constante crecimiento como es Alicante”.

Asimismo, Echávarri ha destacado el trabajo en materia de contracepción como “pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, que visibiliza a la mujer en el compromiso compartido de asegurar sus derechos en cuanto a salud reproductiva”.

La nueva edición del Congreso SEC comienza hoy y finalizará el próximo viernes. Durante estos días, nueve mesas redondas abordarán temas de relevancia en materia de contracepción tales como mitos en anticoncepción, la vida sexual y reproductiva desde la perspectiva de latinoamética, métodos irreversibles, la anticoncepción en mujeres con riesgo o la inteligencia emocional en la práctica clínica.

En el acto han intervenido el Dr. José Ramón Serrano, Presidente de la Sociedad Española de Contracepción; Dr. Carlos Fütcher, Presidente de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia y Ana María García, Directora General de Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish