fbpx
26.9 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Conferencia en Elda del porteador más famoso de Pakistán junto al alpinista Sebastián Álvaro, del programa “Al filo de lo imposible”

Little Karim es una auténtica leyenda entre los amantes de la montaña y estuvo junto al alpinista Sebastián Álvaro, del programa “Al filo de lo imposible”.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sanidad detecta rebrotes de coronavirus en Orihuela y Almoradí

El caso de Orihuela es en un ámbito de ocio mientras que el de Almoradí tiene "origen extracomunitario".

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

Elche se adhiere al Programa Planifica de la Diputación para la financiación de mejoras en pedanías y actuaciones en el Centro

El Ayuntamiento prevé presentar al plan provincial de obras la modernización de las instalaciones deportivas de varios núcleos pedáneos y el nuevo centro social de Arenales del Sol.

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

El alcalde, Rubén Alfaro, recibió ayer por la mañana al porteador más famoso de Pakistán, el conocido como “Little” (por su estatura) Karim, toda una leyenda para los amantes de la alta montaña, así como a Sebastián Álvaro, un alpinista y aventurero famoso por formar parte del equipo de los programas de divulgación de televisión “Al filo de lo imposible”.

El motivo no es otro que la conferencia de ambos en el Centro Cívico y Juvenil, el martes a partir de las ocho de la tarde, en la que se contará la vida de este sherpa que el propio Álvaro ha calificado como de “película”.

Karim ha sido porteador desde que tenía aproximadamente 21 años de edad y es un referente en el mundo de la montaña y de quienes acuden a Pakistán con el objetivo de coronar el K2. Ayer por la mañana, además, participaron junto al presidente de Cuentamontes, Juan Manuel Mastre, en un encuentro con escolares del instituto Monastil.

Alfaro les ha agradecido su visita a la ciudad de Elda y ha señalado que “son muchos los aficionados a la montaña que ven en estas dos personas un referente de superación y de constancia, valores que son tan importantes en nuestra vida”. El alpinista por su parte ha hablado de las condiciones de vida que tienen en la aldea donde vive Karim y de los proyectos que desde hace 18 años se han llevado a cabo en la zona con la inversión de cerca de un millón de euros, lo que ha permitido mejorar notablemente sus condiciones de vida.

La entrada a la conferencia, que está organizada por el propio Ayuntamiento, es libre y únicamente limitada al aforo del local.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.
CatalanSpanish