fbpx

Denunciado un conductor en el Aeropuerto que recogía viajeros de manera ilegal

El conductor captaba a los potenciales clientes en la parada de autobús de la Terminal de Salidas.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El 29 de enero sobre la 20:30 horas la unidad de Delincuencia Vial fue requerida por los agentes de Movilidad Urbana al detectarse un conductor que había realizando un transporte ilegal de viajeros y captados en la parada de autobús de la Terminal de Salidas.

Al parecer, según indicaron los propios viajeros, el conductor les había ofrecido el servicio minutos antes cobrándoles 10 euros por persona, a lo que accedieron los seis ocupantes de origen extranjero y que llegaban a España a pasar unos días de vacaciones.

Comprobada la documentación, está se encontraba en regla a excepción de carecer de cualquier tipo de autorización para el transporte de viajeros y, en consecuencia, las autorizaciones básicas para esta actividad.

Por tales hechos se formuló una denuncia dirigida a la Conselleria de Transportes y se procedió a inmovilizar el vehículo en el depósito hasta el abono de la tasa establecida, según la legislación vigente, y que asciende a cerca de 2.000 euros.

Esta actuación se enmarca dentro de la exhaustiva vigilancia que Movilidad Urbana de Elche está realizando en el área de influencia del Aeropuerto de El Altet al objeto de evitar el transporte ilegal de viajeros o infracciones a la normativa de transportes.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.