condolencias

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha trasladado esta mañana sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal, a la familia del ex senador Miguel Barceló Pérez, fallecido hoy en su domicilio de Benidorm.

La noticia de su fallecimiento coincidió con el inicio de las comisiones informativas que se celebran todos los lunes y las condolencias de la Corporación se incorporaron al acta de la sesión, así como a la de la Junta de Gobierno que tuvo lugar a continuación.

El alcalde quiso expresar su pésame ante tan “irreparable pérdida” y recordó la figura de Miguel Barceló Pérez subrayando que “tuvo una trayectoria de dedicación y entrega al servicio público que habla por sí sola, con una dedicación especial hacia Benidorm, la ciudad que le vio nacer y en la que fue concejal, y también de servicio a España desde su cargo de senador”. El alcalde y miembros de la Corporación de Benidorm acompañarán a la familia en el día de hoy y mañana durante la celebración del sepelio.

El ex senador Miguel Barceló ha fallecido en su domicilio de Benidorm

La noticia del fallecimiento del ex senador del Partido Popular Miguel Barceló en su domicilio de Benidorm se ha conocido a primera hora de la mañana, tenía 94 años y se encontraba retirado de la política desde el año 2008.

Miguel Barceló formó parte de la política del Partido Popular en la provincia de Alicante durante 40 años y ocupó su cargo como senador representando al partido durante 22 años, además, también fue Síndic de Greuges entre 1993 y 1996.

El ex senador dedicó su vida a la política y estuvo inmerso en la mayoría de actos que se han producido en la Generalitat Valenciana de la mano de Francisco Camps.