fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

El alcalde de Benidorm expresa las condolencias de la Corporación por el fallecimiento del ex senador Miguel Barceló

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha trasladado esta mañana sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal, a la familia del ex senador Miguel Barceló Pérez, fallecido hoy en su domicilio de Benidorm.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

¿Estará la playa libre de medusas?

La app MedusApp informa de las playas que están libres de medusas.

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

Elche asiste a más de 4.000 familias durante el Estado de Alarma

El Banco de Alimentos abierto en las instalaciones de la Asociación DYA en Altabix ha repartido durante estos tres meses más de 75.000 kilos de alimentos a cerca de 2.000 familias.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha trasladado esta mañana sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal, a la familia del ex senador Miguel Barceló Pérez, fallecido hoy en su domicilio de Benidorm.

La noticia de su fallecimiento coincidió con el inicio de las comisiones informativas que se celebran todos los lunes y las condolencias de la Corporación se incorporaron al acta de la sesión, así como a la de la Junta de Gobierno que tuvo lugar a continuación.

El alcalde quiso expresar su pésame ante tan “irreparable pérdida” y recordó la figura de Miguel Barceló Pérez subrayando que “tuvo una trayectoria de dedicación y entrega al servicio público que habla por sí sola, con una dedicación especial hacia Benidorm, la ciudad que le vio nacer y en la que fue concejal, y también de servicio a España desde su cargo de senador”. El alcalde y miembros de la Corporación de Benidorm acompañarán a la familia en el día de hoy y mañana durante la celebración del sepelio.

El ex senador Miguel Barceló ha fallecido en su domicilio de Benidorm

La noticia del fallecimiento del ex senador del Partido Popular Miguel Barceló en su domicilio de Benidorm se ha conocido a primera hora de la mañana, tenía 94 años y se encontraba retirado de la política desde el año 2008.

Miguel Barceló formó parte de la política del Partido Popular en la provincia de Alicante durante 40 años y ocupó su cargo como senador representando al partido durante 22 años, además, también fue Síndic de Greuges entre 1993 y 1996.

El ex senador dedicó su vida a la política y estuvo inmerso en la mayoría de actos que se han producido en la Generalitat Valenciana de la mano de Francisco Camps.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish