fbpx
24.5 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Comercio convoca el concurso de escaparatismo navideño en Dénia

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama, ha convocado una nueva edición del concurso de escaparatismo de ambientación navideña dirigido a establecimientos comerciales minoristas de la ciudad. Los escaparates concursantes deberán estar decorados desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.
La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama, ha convocado una nueva edición del concurso de escaparatismo de ambientación navideña dirigido a establecimientos comerciales minoristas de la ciudad. Los escaparates concursantes deberán estar decorados desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.
El plazo de inscripción comienza hoy y permanecerá abierto hasta las 14 horas del 1 de diciembre. La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a mvillo@creama.org que incluya nombre del comercio, dirección y persona y teléfono móvil de contacto.
Las bases establecen un primer, segundo y tercer premio, dotados con 500 euros, 400 euros y 300 euros, respectivamente. Asimismo se otorgarán un premio al esfuerzo y otro a la innovación, ambos dotados con 200 euros.
El concurso establece también un premio del público, que se elegirá entre los escaparates que obtengan mayor número de votos en la página de Facebook del Ajuntament de Dénia. Las votaciones podrán realizarse hasta las 10 horas de la mañana del día 19 de diciembre. El premio del público se recompensa con 200 euros.
El jurado del concurso, integrado por representantes de la Concejalía de Comercio y especialistas en decoración y/o escaparatismo, visitará los comercios participantes del 11 al 15 de diciembre.
Las bases completas del concurso de escaparatismo navideño se pueden consultar en la web del Ajuntament de Dénia, dentro del área de Comercio.

También te puede interesar

Últimas noticias

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.
CatalanSpanish