fbpx
29.3 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

La Concejalía activa una web con las ofertas de los comercios de Torrevieja que se sumen al Black Friday

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha una campaña, ante la proximidad del denominado Black Friday, con la que se anima a los establecimientos a comunicar las ofertas y descuentos que van a aplicar para darles difusión a  través de una  Web creada por la concejalía para este fin.

La edil delegada, Manuel Osuna, ha manifestado que “somos conscientes que no podemos luchar contra las agresivas campañas de publicidad de grandes enseñas, pero vamos a poner  disposición de los comerciantes de Torrevieja una pagina Web creada para este evento, a la cual daremos difusión a través de campañas en redes sociales y medios de difusión mas tradicionales”.

En esta Web se podrá consultar todos los comercios de Torrevieja que tengan alguna oferta para el Black Friday, ofertas que pueden ser de todo el comercio, sobre varios productos o sobre uno concreto. Desde la concejalía se recomienda que los clientes puedan beneficiarse de las ofertas durante dos días, el 24 y el 25 de noviembre. Según la preferencia del comerciante la promoción se publicitará en la Web desde el inicio de la campaña o solamente a partir del día 22 de noviembre.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico comercio@torrevieja.eu junto con la foto del producto o del comercio, el rótulo o logotipo, el tipo de comercio y su ubicación. Si quieren ampliar la información pueden llamar al  965074310.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish