Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

La Concejalía activa una web con las ofertas de los comercios de Torrevieja que se sumen al Black Friday

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha una campaña, ante la proximidad del denominado Black Friday, con la que se anima a los establecimientos a comunicar las ofertas y descuentos que van a aplicar para darles difusión a  través de una  Web creada por la concejalía para este fin.

La edil delegada, Manuel Osuna, ha manifestado que “somos conscientes que no podemos luchar contra las agresivas campañas de publicidad de grandes enseñas, pero vamos a poner  disposición de los comerciantes de Torrevieja una pagina Web creada para este evento, a la cual daremos difusión a través de campañas en redes sociales y medios de difusión mas tradicionales”.

En esta Web se podrá consultar todos los comercios de Torrevieja que tengan alguna oferta para el Black Friday, ofertas que pueden ser de todo el comercio, sobre varios productos o sobre uno concreto. Desde la concejalía se recomienda que los clientes puedan beneficiarse de las ofertas durante dos días, el 24 y el 25 de noviembre. Según la preferencia del comerciante la promoción se publicitará en la Web desde el inicio de la campaña o solamente a partir del día 22 de noviembre.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico [email protected] junto con la foto del producto o del comercio, el rótulo o logotipo, el tipo de comercio y su ubicación. Si quieren ampliar la información pueden llamar al  965074310.