fbpx
25.6 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

El concejal de Cs en San Vicente, Alejandro Navarro denuncia ante la Guardia Civil ataques reiterados contra su vehículo

La portavoz provincial, Yaneth Giraldo, a expresado su condena "a todo tipo de agresiones" y apuesta "por el camino del diálogo y no recurrir a la violencia".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

El concejal de Ciudadanos (Cs) de San Vicente del Raspeig, Alejandro Navarro, ha denunciado ante la Guardia Civil ser víctima de agresiones. El edil ha expresado su convencimiento de que “se trata de ataques por mi condición de concejal de Ciudadanos”.

Alejandro Navarro ha relatado que “he sufrido dos agresiones perpetradas contra mi vehículo en las últimas semanas y, a raíz de estos hechos, he interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil informando de la situación”. Ha detallado que hace dos semanas le rayaron el lateral derecho del vehículo y este fin de semana “me han rajado las cuatro ruedas dejándolas inservibles”, ha explicado. Esta última agresión ha tenido lugar cerca del centro comercial de La Almazara.

La agrupación local de Ciudadanos San Vicente del Raspeig y el Grupo municipal han condenado las agresiones. La portavoz del Grupo municipal, María del Mar Ramos Pastor, ha lamentado “este tipo de ataques que atentan contra la democracia”. Ha expresado su rechazo “a todo tipo de violencia y coacción” y ha incidido “la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia, que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica”.

También la portavoz de Ciudadanos en la Provincia de Alicante, Yaneth Giraldo, ha expresado su condena “a todo tipo de agresiones. Aunque haya diferencias ideológicas y políticas, hay que apostar por el camino del diálogo y no recurrir a la violencia”. Ha confirmado “todo nuestro apoyo nuestros compañeros en San Vicente del Raspeig”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish