fbpx
27.7 C
Alicante
viernes, 3 julio , 2020

Compromís arranca un acuerdo al equipo de Gobierno de Alicante para atender las propuestas y proyectos

Natxo Bellido: "Estaremos día a día vigilantes para que esto no sean promesas sino que realmente sean compromisos y que se efectúen lo antes posible".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche asiste a más de 4.000 familias durante el Estado de Alarma

El Banco de Alimentos abierto en las instalaciones de la Asociación DYA en Altabix ha repartido durante estos tres meses más de 75.000 kilos de alimentos a cerca de 2.000 familias.

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

El Grupo Municipal de Compromís valora muy positivamente la reunión mantenida hoy con la concejala de Hacienda en torno a los presupuestos para 2018, en la que ha conseguido el compromiso formal y por escrito de que serán atendidas todas las peticiones formuladas por Compromís para inversiones tanto en presupuestos como fuera de presupuestos.

En el encuentro han participado el portavoz de Compromís Natxo Bellido y las concejalas María José Espuch y Sonia Tirado, quienes han puesto sobre la mesa la importancia de que sean atendidos proyectos emprendidos por Compromís durante los primeros dos años y medio de gobierno, como el centro de promoción del emprendimiento del Matadero, la rehabilitación del Centro de Interpretación de la Memoria Histórica y la puesta en valor de la Británica, una vez pase a ser propiedad municipal.

“Estamos satisfechos de la reunión que hemos tenido hoy con el PSOE y de que se haya concretado un compromiso por escrito de este minigobierno para atender las inversiones de proyectos 100 por cien Compromís, como el Matadero, el Centro de Interpretación de la Memoria Histórica y la Británica”.

Además, Natxo Bellido ha destacado el compromiso arrancado al PSOE para “atender, a través de modificaciones presupuestarias, cuestiones que tienen que ver con el Plan de Inclusión Social, el Plan de Ciudad, actuaciones en ambulatorios de la ciudad, inversiones en los polígonos industriales, y que en suma, constituye todo aquello que pidió Compromís para reforzar nuestro apoyo al presupuesto”.

De igual modo, los y las ediles de Compromís han remarcado que estarán “día a día vigilantes para que esto no sean promesas sino que realmente sean compromisos y que se efectúen lo antes posible”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.
CatalanSpanish