fbpx

Compromís arranca un acuerdo al equipo de Gobierno de Alicante para atender las propuestas y proyectos

Natxo Bellido: "Estaremos día a día vigilantes para que esto no sean promesas sino que realmente sean compromisos y que se efectúen lo antes posible".

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Grupo Municipal de Compromís valora muy positivamente la reunión mantenida hoy con la concejala de Hacienda en torno a los presupuestos para 2018, en la que ha conseguido el compromiso formal y por escrito de que serán atendidas todas las peticiones formuladas por Compromís para inversiones tanto en presupuestos como fuera de presupuestos.

En el encuentro han participado el portavoz de Compromís Natxo Bellido y las concejalas María José Espuch y Sonia Tirado, quienes han puesto sobre la mesa la importancia de que sean atendidos proyectos emprendidos por Compromís durante los primeros dos años y medio de gobierno, como el centro de promoción del emprendimiento del Matadero, la rehabilitación del Centro de Interpretación de la Memoria Histórica y la puesta en valor de la Británica, una vez pase a ser propiedad municipal.

“Estamos satisfechos de la reunión que hemos tenido hoy con el PSOE y de que se haya concretado un compromiso por escrito de este minigobierno para atender las inversiones de proyectos 100 por cien Compromís, como el Matadero, el Centro de Interpretación de la Memoria Histórica y la Británica”.

Además, Natxo Bellido ha destacado el compromiso arrancado al PSOE para “atender, a través de modificaciones presupuestarias, cuestiones que tienen que ver con el Plan de Inclusión Social, el Plan de Ciudad, actuaciones en ambulatorios de la ciudad, inversiones en los polígonos industriales, y que en suma, constituye todo aquello que pidió Compromís para reforzar nuestro apoyo al presupuesto”.

De igual modo, los y las ediles de Compromís han remarcado que estarán “día a día vigilantes para que esto no sean promesas sino que realmente sean compromisos y que se efectúen lo antes posible”.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del...

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

Aíslan a una mujer en su casa de Murcia ante la sospecha de coronavirus

Aíslan en su casa a una mujer que viajó al norte de Italia ante la sospecha de coronavirus.
CatalanSpanish