fbpx
22.5 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

La campaña de apoyo al comercio tradicional ‘Benidorm fet a mà’ se traslada al Rincón de Loix

Ayer por la mañana, la campaña de promoción del comercio tradicional ‘Benidorm fet a mà’, organizada por el Ayuntamiento de Benidorm se ha trasladado al Rincón de Loix.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

Orihuela inicia las obras de rehabilitación del Palmeral

Va incluido el Proyecto Picudo Cero, un plan arbóreo para poner en valor y conservar las cerca de 9.000 palmeras.

Aspe sancionará con 100€ a quien no lleve mascarilla cuando se deba

También refuerzan los controles de botellones y de aforos permitidos en reuniones y celebraciones, a fin de evitar contagios.

Ayer por la mañana, la campaña de promoción del comercio tradicional ‘Benidorm fet a mà’, organizada por el Ayuntamiento de Benidorm en colaboración con los alumnos del primer curso del Grado de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, se ha trasladado al Rincón de Loix, concretamente al mercado de alimentos, regalos y complementos Mercaloix de la Avenida Ametlla de Mar.

Las concejalas de Comercio, Ana Pellicer, y Empleo, Mª Jesús Pinto, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercaloix, Millán Sanchez, han acompañado a los estudiantes Adrián Luengo, Raúl González y Roberto Martínez en un recorrido por algunos de los establecimientos más emblemáticos del mercado, durante la grabación de los vídeos promocionales de ‘Benidorm fet a mà’.

Sobre Mercaloix, Mª Jesús Pinto ha dicho que es un representante “emblemático del comercio de nuestro pueblo” y ha recordado que, desde que abrió sus puertas en 1972, ha proporcionado “46 años de de servicio a Benidorm”. Un mercado “en el que da gusto entrar” y “de obligada visita para todas aquellas personas que viven aquí todo el año o pasan aquí sus días de descanso”.

Por su parte, la responsable de Comercio ha incidido en esta tercera etapa de ‘Benidorm fet a mà’, tras las visitas al Mercado Municipal y a la calle Apolo XI, en que el comercio local “no se localiza únicamente en el centro”. Ana Pellicer ha elogiado la capacidad de los comerciantes de Mercaloix por haber “sabido adaptarse a las necesidades” de los consumidores, ofreciendo productos de “muy alta calidad”.

La edil también ha avanzado las primeras estimaciones de la campaña de “Son –ha valorado- unos resultados muy positivos para comerciantes y consumidores” y se ha mostrado confiada en que “también lo sea para los alumnos” del IES Pere Maria que tienen un papel esencial en la iniciativa.

Millán Sánchez, también, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento al comercio de Mercaloix. “Somos –ha subrayado- una zona que aglutina al 95% del turismo inglés” que también quiere servir al turista nacional que, posiblemente por desconocimiento, desconoce este oferta comercial que ahora  ‘Benidorm fer a mà’, da a conocer.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Alicante aprueba más de 4.000 ayudas a autónomos y pymes tras la crisis del COVID-19

La consignación de las ayudas aprobadas alcanza el 70 por ciento de todas las solicitudes presentadas a expensas de la resolución definitiva tras el periodo de alegaciones.

Diputación invierte 135.000€ en programación de actividades culturales

Cerca de una treintena de municipios de la provincia se benefician de esta convocatoria de ayudas.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.
CatalanSpanish